Interfaz Intesis AC para un mayor control de los sistemas de climatización en los edificios

Interfaz Intesis AC

Los sistemas de climatización suelen ser grandes consumidores de energía de un edificio, y un mayor control a través de sistemas de gestión de edificios (BMS) supone más ahorro de costes y de energía. Esta supervisión es más sencilla gracias a la nueva interfaz de infrarrojos universal Intesis AC de la compañía Intesis.

La interfaz de Intesis se conecta a la unidad de aire acondicionado mediante el enlace por infrarrojo.

La interfaz de infrarrojos universal Intesis AC se puede integrar en las unidades de aire acondicionado (AC) controladas por un sistema de automatización basado en Modbus o BACnet. Su funcionamiento es sencillo, ya que la interfaz se conecta a la unidad de aire acondicionado mediante el enlace por infrarrojo, que utiliza para comunicarse con el mando a distancia.

Compatible con más de 100 unidades de aire acondicionado

Basada en IR, la interfaz Intesis AC es compatible con más de 100 controladores remotos y las unidades de aire acondicionado asociadas. Este dispositivo permite a los usuarios realizar las funciones principales como encendido/apagado, modo de funcionamiento, velocidad del ventilador, punto de ajuste de temperatura y otras variables con retroalimentación del estado real de la unidad de aire acondicionado.

En cuanto a la configuración de la interfaz, los integradores de sistemas pueden utilizar la herramienta Intesis MAPS. Con una configuración basada en proyectos, todas las interfaces instaladas se pueden configurar en una sola plantilla MAPS, lo que facilita la copia de configuraciones de dispositivos y la configuración de nuevos proyectos.

Además, los integradores cuentan con la función de diagnóstico, la cual simplifica el proceso de puesta en marcha de la interfaz, así como cualquier asistencia posterior a la instalación.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil