WOLF incorpora la tecnología del hidrógeno H2-Ready en su gama de calderas de condensación CGB-2

Wolf incorpora tecnología del hidrógeno certificado h2 ready en sus calderas de condensación cgb2

En su apuesta por la innovación y la transición energética, WOLF ya está usando la tecnología del hidrógeno certificado con H2-Ready en su gama de calderas de condensación CGB-2. Un paso más en la creación de ‘Espacios Sostenibles WOLF‘ donde se aúna la innovación, la calidad, la salud y la eficiencia energética.

La tecnología H2-Ready consiste en la incorporación de hasta un 20% de hidrógeno al gas natural. Se trata de una fórmula que ahorra energía y reduce las emisiones de CO2.

Las compañías más innovadoras ya estudian diferentes fórmulas para incorporar el hidrógeno como combustible a sus equipos y sistemas. Una de ellas es la tecnología H2-Ready de WOLF, que consiste en el ahorro de energía y la reducción de las emisiones de CO2 mediante la incorporación de hasta un 20% de hidrógeno al gas natural.

El hidrógeno, que se usa como combustible en celdas electroquímicas, en motores internos para hacer funcionar dispositivos eléctricos o propulsar vehículos, es una apuesta real para la transición energética del futuro. El hidrógeno verde como fuente de energía limpia y renovable no produce emisiones, sólo vapor de agua.

Calderas de condensación CGB-2

Con su gama CGB-2, y con la tecnología H2-Ready incorporada, WOLF materializa su apuesta por la sostenibilidad y el ahorro de energía. Estos equipos optimizan su consumo energético, incluso con la energía residual que contienen los gases de combustión que se reutilizan mediante la técnica de recuperación de calor por condensación.

Gracias a esta gama es posible disponer de agua caliente sanitaria para la ducha o el baño de forma rápida, instantánea y fiable gracias al principio de paso continuo, es decir, el agua fluye a través del intercambiador de calor de acero inoxidable y se calienta instantáneamente.

Con su especial aislamiento interior, la CGB-2K funciona de manera muy silenciosa. Por consiguiente, resulta ventajosa para viviendas, tanto en obra nueva como en aquellas que se están sometiendo a rehabilitaciones y reformas.

Tecnología H2-Ready

La gama incorpora, además, otros aportes sostenibles, como una moderna tecnología de condensación para aprovechar de manera eficiente el recurso energético del gas, pero la más innovadora de todas ellas es la incorporación de la certificación H2-Ready.

WOLF apuesta por los sistemas integrales de calefacción, climatización, ventilación y ACS. De esta manera, con una experiencia completa de bienestar, salud y confort, se optimizan los suministros y se reducen las pérdidas de energía en beneficio de la eficiencia, el confort y la seguridad de las instalaciones.

Para ello, la compañía apuesta por el empleo de soluciones que ofrezcan una respuesta global y contribuyan a mejorar la calidad y la eficiencia de los espacios construidos, como su gama de calderas de condensación a gas, y ahora también con el 20% de hidrógeno en su gama CGB-2.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil