El nuevo driver PWM-200KN para infraestructuras de iluminación será distribuido por Electrónica Olfer

Electrónica OLFER comercializará un driver para aplicaciones lumínicas que integra KNX Data Secure

Ante la demanda de mayor potencia y seguridad cibernética en las aplicaciones de iluminación, Mean Well ha lanzado al mercado el nuevo driver de la serie PWM-200KN con transmisión segura de datos KNX Data Secure. Este dispositivo será distribuido en España y Portugal por Electrónica OLFER.

La serie PWM-200KN mantiene la temperatura de color y la homogeneidad del brillo para todo tipo de tiras led.

La serie PWM-200KN es un controlador de tensión constante con salida PWM, que mantiene la temperatura de color y la homogeneidad del brillo para todo tipo de tiras led. Asimismo, integra una interfaz KNX con función Data Secure, que evita la necesidad de utilizar las pasarelas KNX DALI.

Mediante KNX Data Secure, los telegramas de comunicación en la línea de bus KNX Twisted Pair se firman y cifran con los estándares de cifrado AES128 CCM según ISO 18033-3, con el fin de prevenir eficazmente los ataques a la infraestructura de iluminación de los edificios y conseguir la máxima protección de los datos. Además, la serie PWM-200KN, que será distribuida por Electrónica OLFER, cuenta con la aprobación de seguridad certificada EN61347/GB19510 y UL8750.

Datos técnicos

La serie PWM-200KN tiene un rango de entrada de 100-305 Vca y está disponible en cuatro modelos de tensión de salida: 12V, 24V, 36V y 48V. Este driver proporciona una alta eficiencia de hasta el 94% y tiene un diseño sin ventilador. Toda la serie puede funcionar en un rango de temperatura de -40ºC hasta 85ºC bajo convección de aire libre.

Por otro lado, el nivel de regulación mínimo de 0,01% es adecuado para aplicaciones de bajo nivel de luz, por ejemplo, la iluminación de las salas de cine. La frecuencia de salida se puede configurar hasta 4 KHz conforme a la IEEE 1789-2015 sin riesgo, lo que proporciona una gran solución ante posibles problemas de salud debido al parpadeo de la luz. Respecto a su vida útil, la serie PWM-200KN tiene una durabilidad de aproximadamente 50.000 horas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil