La Comisión Europea organiza un seminario web sobre la versión actualizada de DEEP

Seminario web sobre Plataforma de Eficiencia Energética Eliminando Riesgos DEEP 2.0

Con motivo del reciente lanzamiento de la versión mejorada y actualizada de la Plataforma de Eficiencia Energética Eliminando Riesgos (DEEP), la Dirección General de Energía de la Comisión Europea organiza un seminario web que se celebrará el 14 de septiembre.

El 14 de septiembre tendrá lugar un webinar sobre la versión 2.0 de la plataforma DEEP.

Dirigido a miembros del Grupo de Instituciones Financieras de Eficiencia Energética (EFFIG) y otras partes interesadas, con especial énfasis en instituciones financieras, el seminario web proporcionará una introducción a la plataforma DEEP, destacará las nuevas características de DEEP 2.0 e ilustrará casos de uso para la evaluación comparativa de inversiones y el análisis de riesgos, seguido de una sesión de preguntas y respuestas y una discusión sobre las oportunidades para la contribución de datos.

Denominada DEEP 2.0, esta es una base de datos de código abierto para monitorear y comparar el desempeño de las inversiones en eficiencia energética. Su objetivo es ayudar a los usuarios a comprender mejor los riesgos y beneficios reales de las inversiones en eficiencia energética basándose en pruebas de mercado y antecedentes tangibles. La base de datos incluye actualmente más de 17.000 proyectos de eficiencia energética de 30 proveedores de datos.

Información de interés

El seminario, que se impartirá en inglés, tendrá lugar el martes 14 de septiembre de 2021, a las 10:00 horas y con una duración de 60 minutos.

La organización ha puesto a disposición de los interesados un formulario que pueden rellenar para solicitar más información sobre el seminario web. Próximamente, la Comisión Europea publicará el enlace del evento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil