Climatización eficiente y sostenible con Kubic Next de Hitecsa en un bazar de Los Barrios en Cádiz

Los equipos Roof Top Kubic Next R-32 Series by Hitecsa climatizan un Bazar en Los Barrios de Cádiz. Los modelos elegidos para este proyecto han sido dos unidades tipo aire-aire, modelos KuNB 105 RCF y KuNB 210 STD, con el refrigerante R32 de bajo PCA.

Los modelos elegidos han sido 2 roof top aire-aire de la nueva gama Kubic Next de Hitecsa.

Los equipos de Hitecsa destacan por ser eficientes y respetuosos con el medio ambiente. En concreto, esta nueva gama RT Kubic Next logra una elevada eficiencia energética y aporta sostenibilidad a la instalación, además de asegurar unos amplios límites de funcionamiento, así como un óptimo comportamiento en condiciones severas.

Son unidades que se adaptan a todo tipo de instalación y son especialmente recomendables para zonas exteriores, como azoteas o cubiertas, y grandes superficies con instalación de conductos de aire. Los roof top de esta serie presentan una ausencia total de vibraciones, gracias al sistema de amortiguamiento interno de cada compresor y al montaje sobre amortiguadores en el chasis.

Máxima calidad del aire

Los modelos KuNB permiten tratar todo el aire de un local de una manera continua y uniforme, manteniendo no solo las condiciones termohigrométricas adecuadas, sino también purificándolo y eliminando los gérmenes, así como los elementos que pueden aparecer por causa de la polución o de la contaminación. Cabe destacar que están capacitados para trabajar con redes de conductos que permitan asegurar una adecuada distribución y difusión de aire en todos los espacios del edificio.

Asimismo, la incorporación de ventiladores radiales con motor EC y modulación automática y continua de su velocidad permiten ajustar el caudal de aire de recirculación a los valores mínimos para que el equipo de climatización pueda operar dentro de sus rangos de funcionamiento, asegurar unos niveles suficientes de confort y de eficiencia energética, así como realizar una extracción continua y controlada a través de los aseos y cuartos húmedos en general, ya que tanto el ventilador de impulsión de aire tratado como el de extracción funcionan de modo acompasado.

Gracias a la alta capacidad de sus ventiladores, estos equipos pueden incorporar filtros de alta eficiencia, incluso de clase H13 o superior, con una eficacia MPPS del 99,95%.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil