Smart Multisite Control Solution, plataforma de gestión energética para instalaciones de climatización

AC Smart Cloud y AC Service Cloud

La compañía Panasonic Heating & Cooling ha lanzado Smart Multisite Control Solution, una plataforma de gestión energética para instalaciones de climatización. Se trata de una solución inteligente que integra dos servicios a través de AC Smart Cloud y AC Service Cloud. El objetivo es ofrecer a los usuarios un control completo de todas las instalaciones.

Tanto AC Smart Cloud como AC Service Cloud funcionan de forma única en cada ubicación.

AC Smart Cloud se dirige a propietarios de empresas, gestores de instalaciones y gestores energéticos. Se puede utilizar para el control remoto, la elaboración de informes y la programación. Por su parte, AC Service Cloud es una solución para los profesionales de la climatización que requieren acceso remoto a un sistema con fines de mantenimiento y supervisión. Con una interfaz intuitiva y una instalación fácil, esa una solución óptima para las empresas que quieren obtener datos instantáneos y completos de los sistemas de climatización.

Ambos funcionan de forma única en cada ubicación y permiten a los usuarios añadir más ubicaciones, a la vez que personalizan los niveles de acceso de todos los miembros del equipo.

AC Smart Cloud, control remoto de cualquier local comercial

AC Smart Cloud permite el control remoto total de cualquier local comercial desde una tablet o un ordenador. Al optimizar el funcionamiento de los sistemas de climatización con monitorización remota, la tecnología de Panasonic consigue alargar la vida útil de las unidades conectadas gracias a actualizaciones de estado y al mantenimiento preventivo. La Smart Multisite Control Solution de Panasonic permite mejorar los costes operativos gracias a la función ‘e-cut’, con cinco ajustes avanzados preprogramados que aportan un ahorro de energía avanzado.

También cuenta con herramientas de control de consumo de energía que ayudan a reducir el gasto de las facturas de la luz, gracias a la adaptación del dispositivo a las necesidades concretas de calefacción y refrigeración de cada espacio.

Además, permite la gestión de los ajustes, la capacidad de fijar la programación anual, establecer modos de ahorro de energía, ver las estadísticas y permitir el acceso a medida a los diferentes usuarios, entre otras opciones.

AC Service Cloud, servicio remoto para múltiples ubicaciones

La nueva solución AC Service Cloud de Panasonic proporciona funciones avanzadas de servicio remoto para múltiples ubicaciones. Los usuarios tendrán a su disposición todos los parámetros de servicio de los sistemas de climatización en tiempo real. Podrán ver cualquier anomalía de manera instantánea, lo que permite identificar y resolver rápidamente los problemas.

Mediante el análisis del comportamiento del sistema de climatización en remoto, se puede reducir el número y el tiempo de las visitas a las instalaciones, y se permite la asignación óptima de recursos. Para utilizar AC Service Cloud de Panasonic es necesario disponer previamente del AC Smart Cloud.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil