Arranca la campaña de otoño de Instrumentos Testo para promocionar sus equipos de medición

La compañía Instrumentos Testo acaba de anunciar el lanzamiento de la campaña de Otoño 2021, que comenzó el 15 de septiembre y finalizará el 31 de diciembre de 2021. Esta nueva actividad promocional tiene como objetivo presentar a Testo como marca de referencia para soluciones de medición en instalaciones térmicas del mercado HVAC/R.

Instrumentos Testo dará a conocer el nombre del ganador del sorteo el 12 de enero de 2022.

Los grandes protagonistas de esta campaña de Testo son tres instrumentos para medición en sistemas de calefacción y bombas de calor: el analizador de combustión testo 300LL, el analizador de refrigeración digital testo 557s y la cámara termográfica testo 868, además de una amplia selección de equipos complementarios y otros equipos para ventilación (testo 440, testo 915i, etc.).

Contenido de la promoción

La promoción consiste en el sorteo de un vehículo Nissan Micra Acenta entre aquellos clientes que entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre de 2021 formalicen un pedido superior a 1.000 euros en los equipos mencionados.

Los detalles y las bases legales de la campaña de otoño se encuentran disponibles en este enlace.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil