LEDVANCE participa en el Simposium Nacional de Alumbrado del Comité Español de Iluminación

Ledvance participa en el Simposium de Alumbrado en Vigo.

LEDVANCE participará en el XLVII Simposium Nacional de Alumbrado del Comité Español de Iluminación (CEI), que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2021, con cinco ponencias que abordarán aspectos relacionados con el alumbrado conectado, su gestión digital en la nube o la iluminación LED para retail.

La compañía participará en el Simposium con cinco ponencias en las que abordará aspectos relacionados con la iluminación conectada, su gestión digital en la nube o la iluminación LED para el retail.

Tras el paréntesis del año pasado provocado por la crisis sanitaria, el Simposium Nacional de Alumbrado de CEI regresa a Vigo para evaluar y analizar la situación del sector de iluminación con distintas mesas redondas y ponencias, en las que LEDVANCE España participará con las conferencias de Pilar Gracia, Project Sales & Vertical de la Zona Centro; Julio César Álvarez, responsable del equipo de Project Sales & Vertical Markets en España; Roberto Martín Oliveros, Sales Business Development & Quality Manager; Leandro Boyano, Project Manager and Product/Application Manager; y Miguel Viñas, Project Sales and Vertical Manager Zona Sur-Este.

Iluminación LED para el retail

Pilar Gracia hablará sobre la iluminación LED en el retail y repasará la evolución tecnológica de los productos LEDVANCE dirigidos a mejorar el alumbrado en espacios comerciales. Por su parte, Julio César Álvarez aprovechará su intervención para hablar sobre las soluciones inteligentes para iluminar aparcamientos.

De hecho, la iluminación conectada centrará varias de las ponencias de la compañía debido a la revolución que vive el sector con la sustitución progresiva de todas las tecnologías obsoletas por la iluminación inteligente, actuaciones que están ayudando a conseguir mayor calidad lumínica, eficiencia y ahorro energético.

Iluminación conectada

En esta línea, la intervención de Roberto Martín Oliveros estará dirigida a mostrar a los profesionales del sector los conocimientos necesarios para instalar un dispositivo inteligente en las viviendas, y Leandro Boyano centrará su presentación en la Gestión Digital de la Iluminación en la Nube.

«El mercado nos reclama como fabricantes productos conectados y más eficientes que tengan en cuenta el bienestar de las personas y ahí es donde LEDVANCE está trabajando para mejorar su calidad de vida con productos basados en el concepto Human Centric Lighting o los sistemas de gestión de la iluminación conectada moderna como Vivares», explica Macarena Morodo, directora de Marketing de la compañía en España.

La participación de la compañía en el Simposium concluirá con una ponencia ofrecida por Miguel Viñas para hablar sobre aplicaciones de la teconología LED en la industria alimentaria.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil