La caldera de condensación Adisa Heating ADI CD 105, elegida para climatizar el Hotel Sagrada Familia

Caldera de condensación Adisa Heating en Hotel Sagrada Familia

Adisa Heating ha sido la marca elegida para climatizar el Hotel Sagrada Familia en Barcelona con su caldera de condensación ADI CD 105, una solución compacta y completa especialmente indicada para instalar en espacios exteriores.

El Hotel Sagrada Familia de Barcelona incorpora la caldera de condensación ACI CD 105 Adisa Heating.

Para este proyecto se ha elegido una caldera de condensación ADI CD 105, de alta eficiencia y combustión ecológica NOx clase 6 (ErP Ready), con un sistema de control centralizado del edificio que monitoriza y gestiona el equipo roof top de calderas mediante protocolo Modbus RTU.

Alta eficiencia y tecnología compacta

Las calderas de condensación Adisa Heating ACI CD 105 están disponibles en potencias desde 71 hasta 904 kW. Sus dimensiones compactas y peso reducido permiten, además, un fácil emplazamiento y adaptación al espacio, con el máximo aprovechamiento de la superficie útil construida y un fácil mantenimiento.

Son calderas que cumplen con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Europea Ecodiseño (ErP) y ofrecen un rendimiento estacional de hasta 108%.

Disponen de cuerpo de intercambio térmico en acero inoxidable de alta resistencia a condensados y altas temperaturas, sin límite de temperatura de retorno. La gran superficie de intercambio permite el máximo aprovechamiento del calor de los humos de combustión.

Los equipos ACI CD incluyen quemador modulante a partir del 23% de la potencia e incorporan ventilador de velocidad variable con efecto venturi premezcla aire-gas y válvula de gas modulante. Integran, además, una pantalla digital que permite varias opciones de gestión.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil