Nuevo servicio de revisión oficial de Mitsubishi Electric para los sistemas Ecodan en funcionamiento

La compañía Mitsubishi Electric ha lanzado un servicio de revisiones oficiales que sus clientes usuarios de Ecodan podrán contratar de forma online. Se trata de una revisión anual que supervisa el correcto funcionamiento de este sistema de bomba de calor aerotérmica.

El servicio de Revisión Oficial de Mitsubishi Electric garantiza la revisión periódica de los sistemas Ecodan ya en funcionamiento.

Con este servicio, el consumidor podrá disfrutar de una Revisión Oficial del fabricante y complementarla con tres opcionales: Segunda visita, Control Wifi y Extensión de garantía.

El servicio incluye la revisión anual del sistema según recomendaciones del fabricante y atención en 48 horas. Además, en cada revisión, Mitsubishi Electric se encarga de verificar los componentes del circuito hidráulico, frigorífico y eléctricos, además de los elementos estructurales de la unidad exterior. Con este servicio la firma también se encarga de la toma de datos, análisis de funcionamiento del sistema y elaboración de informes.

Bomba de calor aerotérmica

Ecodan utiliza la tecnología de la bomba de calor aerotérmica, una fuente de energía renovable que proporciona calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria, permitiendo ahorrar más de un 60% en la factura total del consumo energético.

Con Ecodan de Mitsubishi Electric, la energía necesaria para calentar las viviendas procede de dos fuentes: un 20% del suministro eléctrico y el 80% restante de forma gratuita del aire exterior, lo que permite un menor consumo, reflejado finalmente en la factura de la luz. Es, además, un sistema sostenible que utiliza el gas refrigerante R32 y reduce de manera importante las emisiones de CO2.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil