Campaña de Mitsubishi Electric para presentar ante los profesionales las novedades de Mr. Slim

Desde el próximo 18 de octubre y hasta el 2 de diciembre, Mitsubishi Electric va a llevar a cabo una campaña dirigida a profesionales del sector, instaladores y colaboradores por la que ofrecerá, de primera mano, información acerca de las novedades de la gama Mr. Slim. Para ello, la firma ha organizado una serie de jornadas de dos días de duración por un total de 67 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española.

La campaña, que comienza el 18 de octubre y finaliza el 2 de diciembre, está dirigida a profesionales del sector.

Estas jornadas se llevarán a cabo en formato desayuno, con una customización que incluye la instalación de un mini food truck personalizado y obsequios de agradecimiento.

Un espacio de confianza

Con el fin de garantizar la calidad del aire, habrá un purificador de aire y un dispositivo Plasma Quad Connect, accesorio que permite incorporar la tecnología de filtrado exclusiva Plasma Quad en cualquier unidad Mitsubishi Electric (doméstico, conductos y cassetes), incluyendo la gama Mr. Slim, tanto nuevos como para aquellos modelos de la firma con una antigüedad inferior a 10 años.

Cabe recordar que la tecnología Plasma Quad, exclusiva de Mitsubishi Electric, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2, así como los principales contaminantes del aire y está avalada por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Por su parte, los purificadores de aire de alta eficacia de la marca cuentan con una de las tasas de renovación de aire limpio más elevadas de su categoría en el mercado, purificando el aire interior en tiempo récord.

Eficiencia energética y calidad del aire interior

Con esta nueva ampliación de la gama Mr. Slim y mejora de prestaciones, Mitsubishi Electric pone a disposición del consumidor nuevos y avanzados sistemas de filtrados de alta eficacia capaces de combatir los principales contaminantes, virus y bacterias presentes en el ambiente.

Entre sus nuevas prestaciones, se encuentra el nuevo accesorio para conectar Plasma Quad Connect al conducto PEAD y SEZ; un nuevo PAC- SK51FT-E Plasma Quad Connect para Cassette PLA y un nuevo filtro V- blocking opcional para las unidades de cassette PLA, pared PKA y techo PCA, entre otras novedades.

Toda la gama Mr. Slim de Mitsubishi Electric está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo una solución indicada para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil