Hitecsa y Adisa estarán en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración con sus novedades

Hiplus Aire Acondicionado ha anunciado su presencia en la Feria C&R 2021, el evento internacional del sector de la climatización y la refrigeración, que tendrá lugar en IFEMA Madrid del 16 al 19 de noviembre. Los productos y las novedades de las marcas Hitecsa y Adisa serán expuestos en el stand 10D10.

Hitecsa y Adisa mostrarán en el stand 10D10 del pabellón 10 de Ifema novedades como la gama de aerotermia Hitecsa miniKr3 y la gama de calderas ADI y Neo Fire.

En esta edición, Hitecsa presentará su nueva gama de aerotermia para superficies de tamaño mediano miniKr3, con tecnología inverter y refrigerante R-32, que ha sido seleccionada para la Galería de Innovación como producto destacado.

Últimas novedades

En el stand 10D10, también estarán presentes todas las últimas novedades que Hitecsa ha fabricado en el último año y medio, en un entorno complicado debido a la pandemia. Entre los nuevos productos expuestos, destacan las enfriadoras KR3, la gama de calidad de aire interior con los recuperadores Baldur y las unidades de tratamiento de aire Syklon, o sus roof top full Kubic Next.

Por su parte, Adisa asiste a C&R 2021 con su gama de calderas de alta eficiencia ADI y NEO FIRE y sus mini roof top, una solución flexible según las necesidades de cada instalación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil