Serie DLC-02 para la integración del sistema de iluminación en edificios, distribuida por Electrónica OLFER

Serie DLC-02.

El proveedor Mean Well, a través de su distribuidor oficial en España y Portugal Electrónica OLFER, ha presentado dos nuevos productos pertenecientes a la serie DLC-02, para facilitar la integración de todos los sistemas de iluminación en las viviendas y edificios inteligentes y combinar el control en un sistema de automatización, obteniendo una mayor eficiencia en el consumo energético.

La serie DLC-02 se instala directamente en la caja de distribución y puede integrarse en el sistema de automatización de edificios.

Los nuevos dispositivos son el controlador multi-maestro DALI/DALI-2 DLC-02 y la gateway KNX-DALI/DALI-2 DLC-02-KN. La serie DLC-02 ofrece a los profesionales un ahorro de tiempo en el momento de la instalación, ya que estos dispositivos se pueden implementar rápidamente en la caja de distribución e integrarse fácilmente con otros sistemas de automatización de edificios.

Asimismo, la serie cumple con la última regulación del controlador DALI-2 e incorpora dos canales de salida de bus DALI. Estos dispositivos, distribuidos por Electrónica OLFER, tienen una fuente de alimentación DALI, que proporciona un máximo de corriente de 250 mA, e integran la última función de control de relé DALI-2.

Protocolo abierto e interoperable

Por otro lado, mediante DLC-02 se pueden configurar fácilmente escenas y grupos lumínicos, mientras que DLC-02-KN ofrece la posibilidad de integrar la iluminación inteligente en los sistemas de automatización de los edificios que utilicen el protocolo KNX.

Gracias a su fácil uso, protocolo abierto e interoperabilidad, la serie DLC-02 se puede combinar con cualquier producto relacionado con la certificación DALI/DALI-2 y con el protocolo KNX, adaptando a los edificios para el futuro.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil