Daikin presenta en Climatización y Refrigeración 2021 sus últimos avances en eficiencia y confort

En el entorno de la Feria de Climatización y Refrigeración 2021, Daikin ha celebrado un acto para abordar aspectos fundamentales de su estrategia de negocio y los retos a los que se enfrenta el sector. Además, se han explicado los principios y valores fundamentales de la compañía a través de diferentes ponencias enfocadas en cinco términos clave: personas, innovación, sostenibilidad, servicio y adaptación. Respecto a las novedades de producto, en el stand 10D02 los visitantes han conocido de primera mano las últimos avances en eficiencia, calidad del aire y confort, tanto para para el entorno doméstico como para el comercial y el industrial.

De izq. a dcha., D. Díaz, PM de Calefacción; I. Bravo, PM de VRV; P. Sánchez-Cano, directora de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo; S. Serrano, director de Applied y Asistencia Técnica; y J. Mendoza, director comercial.

El acto lo ha inaugurado Paloma Sánchez-Cano, directora de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo de Daikin, quien ha explicado que en esta edición de C&R 2021, la compañía ha querido ir más allá del producto y resaltar otros aspectos intangibles «como la innovación, la evolución, la sostenibilidad, el servicio, el equipo humano, las relaciones comerciales y la adaptación a los nuevos tiempos que estamos viviendo, y siempre con el objetivo de impulsar el sector de la climatización a través de tecnología e investigación».

Las ponencias han corrido a cargo de Ignacio Bravo, Product manager de VRV en Daikin; David Díaz, Product manager de Calefacción; Sergio Serrano, director de Applied y Servicio de Asistencia Técnica; y Javier Mendoza, director comercial, que hablaron sobre la innovación, la importancia de la sostenibilidad para la compañía y sobre los aspectos fundamentales de la calidad y el servicio.

Novedades de producto

Durante los cuatro días de la feria, Daikin ha mostrado a los visitantes todas sus novedades en el stand 10D02, desde las últimas soluciones en materia de aire acondicionado, calefacción, sistemas hidrónicos, ventilación y sistemas de control, hasta los avances en innovación de la compañía, mantenimiento y servicios y las novedades de sistemas que mejoran la calidad del aire.

Daikin ha expuesto sus últimos avances en eficiencia, calidad del aire y confort para el entorno doméstico, el comercial y el industrial. En el ámbito doméstico destacan especialmente las unidades Multi+ en combinación con producción de ACS, en calefacción la nueva generación Daikin Altherma 3 WS (condensado por agua), en sistemas de Sky Air el módulo purificador de aire por ionización para las unidades de conductos y en el entorno industrial el VRV 5 Heat Recovery con refrigerante R32 y las enfriadoras Small Inverter EWA(Y)T-CZ con R-32.

Además, cabe destacar que el módulo de purificación por ionización para unidades de conductos, el sistema Daikin Altherma 3 condensado por agua y el VRV 5 de Recuperación de Calor con R-32 han sido seleccionados en la Galería de la Innovación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil