Hitecsa muestra sus soluciones de climatización para la hostelería en Expo FoodService 2021

Los días 24 y 25 de noviembre se celebra en Madrid Expo FoodService 2021, evento anual de referencia en la hostelería en el que estará presente Hitecsa Cool Air como experto en equipamientos para las instalaciones de climatización. Representada por su product manager, Manuel Herrero, la empresa participará como ponente y miembro de una mesa redonda.

En Expo FoodService, Hitecsa Cool Air participará como experto en soluciones de climatización para la rehabilitación de espacios de restauración.

En concreto, el día 25, a las 16:00 horas, Manuel Herrero llevará a cabo una intervención con el título ‘Aspectos y soluciones de las instalaciones de climatización en la rehabilitación de espacios para la restauración’, y participará en una mesa redonda junto a varios técnicos de diferentes empresas en representación de AFEC, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización.

Instalaciones de climatización

Por un lado, Herrero tratará de las condiciones para la sustitución de instalaciones de climatización y, por otro, describirá las soluciones que pueden aportar los equipos de climatización actuales de Hitecsa.

Expo FoodService es una feria anual que se celebra en IFEMA de Madrid y es uno de los mejores escaparates para presentar novedades en alimentación, bebidas y equipamiento hostelero tanto a los decisores de compra de grandes cadenas de restauración y hotelería como a los distribuidores especializados en el sector del food service.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil