Los roof top de Hitecsa climatizan varias tiendas del nuevo centro comercial Oasiz de Madrid

Los roof top de Hitecsa han sido los equipos elegidos para dar servicio de climatización a algunas de las tiendas del Centro Comercial Oasiz de Madrid, como son Mango, Kiwoco y Gemo, inaugurado recientemente en la localidad de Torrejón de Ardoz. Mediante el avanzado sistema de regulación que llevan incorporado, estas unidades garatizan el confort de los usuarios, maximizan la calidad del aire interior y contribuyen al ahorro energético.

Estas unidades tienen el objetivo de ofrecer una máxima eficiencia energética y ser respetuosos con el medio ambiente.

La climatización de estas tiendas cuenta con los roof top de Hitecsa con recuperación de calor activa. Estos equipos de gamas de alta eficiencia se instalan en las cubiertas de edificios y presentan una potencia total de 341 kW en frío y 362 kW en calor.

Equipados con ventiladores axiales herméticos con motor EC, los roof top vienen preparados para intemperie, de muy bajo nivel sonoro y ventiladores interiores tipo plug fan también con motor EC y compuertas motorizadas. Estas unidades tienen el objetivo de ofrecer una máxima eficiencia energética y ser respetuosos con el medio ambiente.

Alta eficiencia energética para espacios comerciales

Hitecsa cuenta con una variada gama de soluciones de alta eficiencia energética para locales, tiendas, centros comerciales, grandes y pequeñas superficies de consumo, donde es importante crear un clima confortable para los clientes. Este tipo de instalaciones hacen especial hincapié en la reducción de las emisiones de CO2, el ahorro energético y el confort.

Por ese motivo, al igual que varias de sus tiendas, la propiedad del centro comercial Oasiz también ha apostado por la tecnología Adisa Heating, marca de Hitecsa. El pasado 1 de diciembre, Oasiz abrió sus puertas en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y, para dar servicio de calefacción, cuenta con un equipo autónomo de producción de calor roof top equipado con cuatro calderas ADI CD 750, para una potencia calorífica total de 2.700 kW.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil