La actualización del AC Service Cloud de Panasonic mejora la funcionalidad de los equipos

Panasonic ha actualizado su AC Service Cloud, una función que permite comprobar, en remoto, el estado del sistema de los aparatos de aire acondicionado y calefacción de la compañía que lo tienen instalado. El objetivo es utilizarla como una herramienta de autodiagnóstico para que los profesionales de HVAC puedan detectar rápidamente si existe un mal funcionamiento y prevenir costosas averías.

Gracias a esta actualización, Panasonic aumentará la funcionalidad de sus equipos.

Esta herramienta permite anticiparse antes de que el aparato falle, por lo que, al realizar un mantenimiento adecuado de los equipos, optimiza su rentabilidad. Por lo tanto, mejora la funcionalidad de los equipos y alarga su vida útil.

Características técnicas de la actualización del AC Service Cloud

Esta actualización permite monitorear los sistemas constantemente, en concreto en intervalos de 15 minutos, y desde cualquier lugar. De esta manera, si descubre cualquier dato extraño, la aplicación informa instantáneamente.

En el momento de detectar el error, es el propio sistema el que lo muestra en un gráfico de dos dimensiones. Además, se plasma en la pantalla de inicio con formas y colores que permiten hacerlo más visual. Los datos se guardan automáticamente durante dos semanas.

La configuración del AC Service Cloud puede personalizarse de forma manual y permite también cambiar los valores de cada circuito refrigerante. No obstante, Panasonic ha establecido una configuración predeterminada que permite detectar datos anómalos de inmediato desde su adquisición. El AC Service Cloud es recurso extra al CAC Smart Cloud.

 
 
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