Stechome ofrece una nueva oferta de servicios digitales a través del Kit Digital

Cartel publicitario Kit Digital

La plataforma Informes Energéticos, de la compañía Stechome, ha implementado el Kit Digital. Una nueva oferta de servicios digitales que permite a las pequeñas empresas digitalizar su actividad y tener un mayor grado de rendimiento.

El Kit Digital permite a las compañías digitalizar su actividad y aumentar el rendimiento empresarial.

En concreto, se trata de un pack de servicios y soluciones digitales ofertadas que se prestan a las empresas en favor de su desarrollo comercial.

La idea del Kit Digital, en la plataforma de Informes Energéticos, surge con la creación del programa impulsado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España y financiado con los fondos europeos Next Generation. Dichos fondos pertenecen a un proyecto de inversión para dar a las empresas soluciones sostenibles y digitales con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de las mismas.

Bonos ofertados

Dentro del programa Kit Digital de Stechome hay diferentes bonos ofertados. En el caso de Informes Energéticos que ofrecen a instaladores, mantenedores y otros profesionales del sector energético, consiste en una licencia anual de usuario, una licencia anual de uso de app, un proceso de formación y un servicio de acompañamiento.

La licencia anual de usuario permite al profesional generar y almacenar de forma ilimitada contactos, clientes y proyectos que vaya llevando a cabo en la herramienta de gestión. Por su parte, en la licencia anual de uso de app, el usuario podrá utilizar la app móvil, la cual está vinculada con la plataforma y permite hacer el mismo uso del archivo documental, de las ofertas y oportunidades registradas.

En cuanto al proceso de formación, se trata de una orientación y capacitación para el uso y gestión de herramientas digitales. Por último, el servicio de acompañamiento consiste en un asesoramiento anual para la identificación o generación de oportunidades de negocio.

Funciones del Kit Digital

El bono de servicios digitales facilita la actividad comercial del profesional porque le permite cumplir cinco tareas fundamentales. Por un lado, puede gestionar contactos identificando sus necesidades. Además, permite activar oportunidades de negocio incorporando la documentación necesaria para la realización de ofertas como fotos, facturas, planos o informes.

También posibilita la generación de informes energéticos basados en diagnósticos energéticos, generación de líneas base y estrategias de ahorro. Asimismo, permite la personalización de informes y documentos de oferta para la autogeneración de oportunidades comerciales. Por último, posibilita realizar el seguimiento al desarrollo anual de la acción técnico comercial gestionando horas de trabajo, volumen ofertado y propuestas adjudicadas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil