Electrónica OLFER distribuye dos nuevos modelos de fuentes de alimentación LED de la serie XLG

La compañía Electrónica OLFER distribuye dos nuevos modelos de fuentes de alimentación LED de Mean Well de la serie XLG. En concreto se trata del XLG-20 y XLG-320, que cubren aplicaciones que abarcan desde 20 W hasta 320 W.

El modelo XLG-20 y el modelo XLG-320 cubren aplicaciones que abarcan desde 20 W hasta 320 W.

El diseño del producto continúa en la línea de la serie XLG, con los requisitos reglamentarios más recientes y su diseño de aislamiento, además de incluir un control independiente y una protección IP67, adecuado para situaciones que involucran condiciones relativamente húmedas y montaje en exteriores.

La serie XLG, distribuida por Electrónica OLFER, proporciona regulación tres en uno, cumpliendo con las últimas normas IEC61347, UL8750 y GB7000.1, y el diseño de aislamiento entre la salida y el circuito de regulación mejora la seguridad de las luminarias. Asimismo, la función de regulación también se puede utilizar para sistemas de control de iluminación inteligentes.

Características serie XLG-20 y serie XLG-320

Respecto a la serie XLG-20, esta fuente de corriente constante está disponible en tres versiones: 350 mA, 500 mA y 700 mA, que se pueden usar directamente con LED SMD o COB. Estos dispositivos tienen unas dimensiones de 95x63x30 mm, siendo adecuados para una amplia variedad de luminarias tanto de interior como de exterior, incluidas las luces de carretera para exteriores, luces de calle, luces tri-proof, luces empotradas, etc.

Por su parte, la serie XLG-320 continúa con el diseño de potencia constante, proporcionando tres corrientes ajustables mediante potenciómetro incorporado: 1050-1400 mA, 2100-2800 mA y 5500-7400 mA. Los usuarios pueden ajustar la corriente de salida según las necesidades de cualquier aplicación.

La ventaja del diseño de potencia constante es que proporciona una amplia gama de corriente para diferentes diseños de LED, lo que puede mejorar la eficiencia de las luminarias, y es adecuado para una amplia variedad de luminarias para exterior como horticultura, puertos y otras aplicaciones.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil