Selección de herramientas de Testo para la nueva ‘Campaña de Calefacción parte II’

La compañía Testo presenta la nueva ‘Campaña de Calefacción parte II’ que estará en vigor hasta el 30 de abril. Se trata de una selección de herramientas para la puesta en marcha, el mantenimiento, la reparación de calderas y bombas de calor.

La nueva campaña de calefacción de Testo estará vigente hasta el 30 de abril.

El objetivo de Testo es promocionar el Analizador de Combustión testo 300 como equipo de referencia para la instalación, mantenimiento e inspección de sistemas de calefacción tradicional; el analizador de refrigeración testo 550s para bombas de calor; y los nuevos precios netos de la gama de eléctricos de Testo.

Set testo 300

Dentro de la gama set testo 300, la empresa destaca dos modelos. Se trata del 300 set testo Longlife y del set testo 300 Longlife con dilución. El modelo 300 Longlife se caracteriza por contar con una sonda de combustión modular (180 mm, Ø 6 mm), Tmax 500 °C. Además, tiene O₂, CO H₂-compensado (8.000 ppm), posibilidad de ampliación con sensor de NO. Cuenta con maleta de transporte para instrumento y accesorios; alimentador y cable USB; filtros de repuesto y software para PC EasyHea. Está disponible con o sin impresora.

Por su parte el modelo set testo 300 Longlife con dilución posee una sonda de combustión modular (180 mm, Ø 6 mm), Tmax 500 °C. Tiene O₂, CO H₂-compensado (30.000 ppm), posibilidad de ampliación con sensor de NO. Dispone, además, una maleta de transporte para instrumento y accesorios; alimentador y cable USB, filtros de repuesto y software para PC EasyHeat. Puede escogerse la opción con o sin impresora.

Set de analizador de refrigeración testo 557s

El set de analizador de refrigeración testo 557s sirve para la puesta en marcha, el mantenimiento y la reparación de bombas de calor. Tiene una pantalla gráfica donde aparecen presiones / temperatura de evaporación y condensación, junto con el recalentamiento y subenfriamiento.

Además, cuenta con conexión con sondas bluetooth sin cables de temperatura y vacío; comunicación a App testo Smart para documentar y enviar datos; y actualización en continuo de nuevos refrigerantes a través de App. Por último, el set incluye el Analizador de refrigeración con bloque de válvulas de 4 vías testo 557s; una sonda de vacío testo 552i; y dos sondas de temperatura inalámbricas testo 115i.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil