Daikin lanza su App 3D para visualizar qué equipo se adapta mejor a cada espacio

La compañía Daikin ha lanzado su App 3D, una aplicación móvil gratuita de realidad aumentada con la que probar distintos dispositivos de climatización en el hogar, oficina o cualquier espacio deseado. La nueva aplicación está dirigida tanto al usuario final como a los profesionales del sector que pueden usarla con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Está disponible para descargar en App Store y Google Play.

El funcionamiento de la App 3D de Daikin es sencillo e intuitivo y permite probar cómo quedaría un equipo u otro en las diferentes estancias de la casa.

En su continuo desarrollo por ofrecer un servicio personalizado y cada vez más tecnológico para sus clientes, Daikin ha desarrollado esta aplicación facilitando así la experiencia de usuario con un funcionamiento sencillo e intuitivo.

Esta nueva funcionalidad, además de ofrecer las especificaciones técnicas de todos los productos de la marca, permite colocar cualquier equipo de doméstico o Daikin Altherma en diferentes lugares mediante realidad aumentada. Los usuarios y profesionales podrán comprobar medidas y ver cómo quedan tanto las unidades interiores como las exteriores, pudiendo así elegir el mejor equipo y ubicación usando solo su dispositivo móvil o tablet.

Funcionalidades de la App 3D de Daikin

Su funcionamiento es sencillo. El usuario solo tendrá que seleccionar el dispositivo y hacer clic en el botón de realidad aumentada. La aplicación le ofrecerá una explicación paso a paso sobre cómo simular la instalación en su hogar, oficina, comercio, etcétera.

Tiene cuatro funcionalidades principales. La primera es la personalización, ya que permite personalizar el tamaño y el color de la unidad de aire acondicionado o calefacción. La segunda es la ubicación porque muestra las dimensiones exactas y la posición de cada dispositivo desde el suelo/techo con un solo clic. La tercera es el almacenamiento, que consiste en que el usuario puede hacer una foto de la unidad 3D y guardarla en la galería de su teléfono para poder consultarla cuando lo necesite. Por último, está la funcionalidad de la información ya que se pueden consultar las fichas técnicas e información adicional sobre los diferentes dispositivos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil