Carlo Gavazzi mostrará sus soluciones clásicas e innovadoras en la feria BIEMH 2022 de Bilbao

Cartel en el que pone que Carlo Gavazzi participa en la feria BIEMH 2022.

En esta edición de la feria BIEMH 2022, Carlo Gavazzi mostrará todas las soluciones clásicas y las más innovadoras en las que las comunicaciones juegan un papel fundamental: sistemas de conmutación de relés de estado sólido, arrancadores, sensores inteligentes IO Link, etcétera.

El acceso remoto seguro, la eficiencia energética de los productos y su mantenimiento preventivo son algunos de los temas que explicarán los responsables de Carlo Gavazzi en la feria.

La feria tendrá lugar en Bilbao entre los días 13 y 17 de junio. Carlo Gavazzi estará en el stand B24 del pabellón 3 explicando sus gamas de producto.

Además, la compañía mostrará cómo hacer que las máquinas evolucionen hacia el nuevo escenario 4.0, donde las características fundamentales son la conectividad, el acceso remoto seguro, el mantenimiento preventivo y la eficiencia energética de la máquina.

Centros con las últimas tecnologías

La exigencia de las aplicaciones industriales y la máquina herramienta, hacen que la larga trayectoria de Carlo Gavazzi sea garante de su buen hacer en el diseño, fabricación y suministro de productos idóneos para las mismas.

Todas las fábricas de la compañía y los centros de I+D están a la vanguardia tecnológica, haciendo que los productos clásicos optimicen su funcionamiento. A su vez, la evolución de la industria hace que estos equipos deban evolucionar hacia su interconexión con PLCs, SCADAS, o la tan mencionada nube.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil