Testo presenta cuatro nuevas cámaras termográficas con alta calidad de imagen

En el sector industrial, en el de la instalación y en el de la construcción utilizan la cámara termográfica como instrumento de medición de temperaturas por su exactitud. Para facilitar las tareas diarias de los profesionales, Testo presenta su nueva gama de cámaras termográficas. En concreto, ha desarrollado los modelos testo 865s, testo 868s, testo 871s y testo 872s.

La alta resolución y calidad de imagen de las cámaras termográficas de Testo permiten obtener imágenes nítidas del comportamiento térmico de los edificios.

Estas cuatro cámaras termográficas de Testo se caracterizan por su elevada resolución que genera termografías más precisas e interpretables; por un funcionamiento más intuitivo gracias a un menú gráfico rediseñado; y por estar conectadas con otros instrumentos de la compañía a través de la app testo Thermography.

Ventajas de las cámaras termográficas

El uso de estos aparatos tiene cuatro ventajas fundamentales tanto en el sector industrial como en el de la construcción. La primera es que son instrumentos de medición más completos que un pirómetro ya que pueden medir tanto puntos individuales como superficies enteras.

La segunda es que las tareas como la localización de fugas o la inspección de instalaciones y edificios se hacen de forma más rápida que antes, ahorrando tiempo y dinero. Además, el uso de una cámara es sinónimo de profesionalidad y competencia, características que son siempre bien apreciadas por los clientes. Finalmente, estos instrumentos permiten prevenir costosas paradas de las instalaciones porque realizan un mantenimiento basado en el estado real.

Características de los cuatro modelos

Los modelos testo 865s, testo 868s, testo 871s y testo 872s tienen en común su eficiencia debido a cuatro parámetros fundamentales. Cuentan con una alta resolución y calidad de imagen. De hecho, tienen 320 x 240 píxeles, con testo SuperResolution incluso hasta 640 x 480 píxeles. La calidad de la imagen y la resolución son óptimas para todas las aplicaciones en el sector de la construcción y en la industria.

También, mediante testo ScaleAssit, adaptan la escala de la imagen térmica a la temperatura interna y externa del objeto a medir, así como su diferencia. Esto permite obtener imágenes térmicas comparables y correctas del comportamiento del aislamiento térmico de los edificios.

Por otro lado, la función IFOV warner muestra cuál es el objeto que se puede medir y a qué distancia; así se evitan errores cuando se mide involuntariamente alguna zona u objeto al lado de lo que realmente se quiere medir.

Por último, permite la creación y envío de informes compactos in situ con la testo Thermography App. La transmisión inalámbrica de los valores medidos del termohigrómetro testo 605i y las pinzas amperimétricas testo 770 a las cámaras detectan el riesgo de aparición de moho o de complementar las imágenes térmicas con valores de corriente/tensión.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil