Mitsubishi Electric estrena un canal de podcast sobre las tendencias del sector de la climatización

Mitsubishi Electric estrena canal podcast cartel publicitario con un micrófono de radio y una mano sujetándolo.

La compañía Mitsubishi Electric estrena un nuevo canal de podcast llamado ‘El Podcast de Mitsubishi Electric’. Un espacio semanal en formato radiofónico donde hablarán de las últimas tendencias en el sector de la climatización.

Los podcast tienen una duración inferior a 10 minutos y se emiten semanalmente para abordar temas como la aerotermia y todo lo relacionado con la actualidad del sector de la climatización.

Con esta iniciativa, Mitsubishi Electric apuesta por un formato de actualidad en el que la aerotermia, la sostenibilidad y el ahorro energético en la climatización sean el eje central. 

El objetivo es ofrecer contenidos técnicos especializados, facilitar la formación e información de producto, y hacer a todos, especialistas y público general, partícipes de las tendencias actuales. Una manera sencilla y amena para ampliar el conocimiento dentro de un sector cada vez más importante.

En los diversos programas, la firma japonesa se centrará principalmente en tecnología e innovación, ahorro energético, calidad del aire interior y sostenibilidad. Las entregas se dividirán en diferentes temáticas como producto, sostenibilidad, tendencias o legislación normativa.

Emisión semanal y profesional

Todos los programas se pueden escuchar en la web de Mitsubishi Electric y en las principales plataformas de audio iVoox y Spotify.

Las cinco primeras entregas del podcast ya están disponibles y en ellos la marca informa al oyente acerca de los beneficios, características, optimización y últimas novedades de la aerotermia Ecodan.

Los podcasts contarán con locutores profesionales, se emitirán cada semana y tendrán una duración inferior a 10 minutos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil