El fotocatalítico Resysten de Biovalia higieniza la flota de 38 autobuses públicos de Cáceres

Autobús público de Cáceres.

xxxx

El Ayuntamiento de Cáceres ha confiado en la empresa de bioseguridad y salud ambiental, Biovalia, para higienizar la flota de 38 autobuses públicos. En concreto, la compañía ha aplicado su producto estrella, Resysten, a los vehículos de Subus (Grupo Vectalia).

Biovalia ha aplicado el fotocatalítico Resysten en las zonas de mayor concurrencia de los autobuses para garantizar su desinfección.

La aplicación del fotocatalítico de Biovalia ha sido realizada por técnicos especializados, en las áreas de mayor concurrencia de cada vehículo, como el área del conductor, los asientos, los pasamanos y agarraderas, los validadores de ticket, y los botones de aviso de parada.

Espacios desinfectados durante 12 meses

El sistema de recubrimiento fotocatalítico de Resysten se basa en una solución química desarrollada de manera única porque se integra en la superficie tratada a nivel molecular, por lo que no puede ser eliminado por métodos convencionales de limpieza; y, además, permanece activo continuamente hasta un intervalo de un año. Estas dos características logran que se mantenga activo su efecto de limpieza continuo hasta un año.

Biovalia ya realizó una prueba piloto el pasado 11 de marzo. Los resultados obtenidos servirán como referencia de comparación para evaluar la efectividad del tratamiento con Resysten en el tiempo.

La empresa realizará muestreos de seguimiento durante los próximos 12 meses, para monitorizar que la efectividad del fotocatalítico se mantiene en el tiempo, logrando así el objetivo de limpieza y desinfección perseguido.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil