Soluciones de Testo para la medición y el registro de la temperatura y humedad

Tres aparatos de medición y registro de temperatura y humedad de Testo.

El Real Decreto-ley 14/2022 aprobado recientemente establece que en edificios y locales de uso administrativo incluidas las administraciones públicas, establecimientos comerciales como grandes almacenes o centros comerciales, espacios culturales como cines o centros de congresos, o infraestructuras destinadas al transporte de personas como estaciones y aeropuertos no se permite utilizar energía convencional para calefactar por encima de los 19ºC ni refrigerar por debajo de los 27ºC. La compañía Testo, especializada en medición, ofrece una amplia gama de equipos que permiten registrar los valores de temperatura y humedad.

El plan de ahorro energético establece unos límites de temperatura en materia de calefacción y refrigeración que es necesario cumplir para realizar una gestión energética adecuada en la climatización de los espacios.

Las condiciones de temperatura anteriores estarán referidas al mantenimiento de una humedad relativa comprendida entre el 30% y el 70%. Y es que han constatado que la reducción de un grado en la temperatura de consigna puede suponer un ahorro del 7% del consumo en el sistema de climatización.

Testo dispone de un asesoramiento técnico para resolver cualquier duda o recibir el asesoramiento necesario en cada momento. Para ello han habilitado el teléfono 93.753.95.20 o el correo electrónico info@testo.es

Gama de registradores de temperatura y humedad

Dentro de las soluciones de Testo están las diferencias entre los data loggers y los sistemas de condiciones ambientales. La compañía destaca cuatro productos: el termohigrómetro testo 623, el datalogger de temperatura y humedad testo 175-H1, el registrador WiFi testo Saveris 5-H1 y el sistema de monitorización testo Saveris 3.

En cuanto al termohigrómetro testo 623 se caracteriza por su fácil instalación, la visualización de valores medidos en pantalla, la visualización de históricos y las alarmas con funciones limitadas. El datalogger de temperatura y humedad testo 175-H1 cuenta con más prestaciones adicionales al testo 623 entre las que están un registro de hasta 1.000.000 de valores y la descarga de datos a software comsoft gratuito (vía cable usb).

Por su parte, el registrador WiFi testo Saveris 2-H1 dispone de prestaciones adicionales al testo 175-H1. Estas son el registro automático de datos a cloud (via WiFi), la posibilidad de acceder al registro desde cualquier dispositivo (una licencia basic gratis) y alarma cuando los parámetros están fuera de rango (a través de correo electrónico).

Finalmente, el sistema de monitorización testo Saveris 3 cuenta con una monitorización simultánea en diferentes espacios (vía WLAN, LAN, testo UltraRange (radio)), lectura y documentación automatizada de los datos medidos, consulta de datos a tiempo real, en todo momento y desde cualquier lugar, y alarmas por e-mail o sms.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil