Testo lanza la campaña de otoño para sistemas de calefacción y bombas de calor

Portada campaña de otoño 2022 Testo.

La empresa Testo lanza su campaña de otoño 2022 para sistemas de calefacción y bombas de calor. En ella destaca el nuevo analizador de combustión testo 300 Longlife ‘Next Level’ y los detectores de fugas serie testo 316. Esta campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.

La campaña finaliza el 31 de diciembre de 2022.

Durante el periodo que dura la campaña, al comprar un testo 300 Longlife ‘Next Level’ se entregará de regalo un termómetro Testo Smart Probes testo 915i que permite comprobar la temperatura del comburente de entrada (aire) para mejorar la fiabilidad del cálculo de rendimiento de la caldera.

Características testo 300 Longlife ‘Next Level’

El nuevo testo 300 Longlife ‘Next Level’ permite la medición simultánea por bluetooth con hasta cuatro testo Smart Probes en paralelo. Además, cuenta con un funcionamiento intuitivo y la posibilidad de convertir el smartphone en una segunda pantalla.

Existen cuatro modalidades de este set. Se trata del set analizador de combustión testo 300 Longlife ‘Next Level’ sin impresora; el set testo 300 Longlife ‘Next Level’ con dilución sin impresora; el testo 300 Longlife ‘Next Level’ con impresora; y el testo 300 Longlife ‘Next Level’ con dilución e impresora.

Detectores de fugas testo 316

La nueva gama de detectores de fugas cubre todos los requisitos y aplicaciones, y además incluye una novedad mundial: el nuevo detector 2 en 1 testo 316-2-EX que detecta tanto gas combustible como gas refrigerante sin necesidad de cambiar de sensor lo que permite realizar un trabajo más eficiente. Dentro de esta gama existen cuatro modelos: el testo 316i; el testo 316-1; el testo 316-1-EX; y el testo 316-2-EX.

El primero destaca por su alarma acústica y óptica mediante un LED multicolor en el cabezal del sensor e indicador de barras en el instrumento; la conexión a la App testo Smart para la visualización y documentación de los valores de ppm y %LEL; el sensor con auto test y puesta a cero automática; y la sonda de medición maleable para puntos de difícil acceso.

Por su parte, con el detector de fugas de gas testo 316-1 se identifican y localizan fugas con gran facilidad. Cuenta con cuello maleable para lugares poco accesibles, LED multicolor en el cabezal del sensor y pantalla retroiluminada en los colores del semáforo.

El testo 316-1-EX permite una detección de fugas sencilla y segura, incluso en instalaciones grandes y con elevadas exigencias de seguridad. Finalmente, el detector de fugas de gas testo 316-2-EX puede detectar tanto fugas de gas combustible como de gas refrigerante sin necesidad de cambiar de sensor. Está pensado para aquellos que trabajan tanto en sistemas de calefacción como en bombas de calor.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil