Bosch presenta su caldera Condens 8700i W que destaca por su conectividad, diseño y eficiencia

Bertín Osborne junto a la nueva caldera Condens 8700i W de Bosch.

La nueva caldera Condens 8700i W de Bosch ofrece un diseño atractivo e innovador que tiene como objetivo revolucionar el sector de la calefacción, situando a estos equipos como un elemento destacado en la decoración del hogar. Asimismo, su eficiencia hace de ella un equipo sostenible con el que proteger el medio ambiente.

Bertín Osborne ha protagonizado un tour por su casa para mostrar la integración de esta nueva caldera de Bosch en el hogar.

Además de por su diseño, destaca por llevar incorporada conectividad wifi que permite su control desde cualquier lugar, incluso fuera del hogar, y una pantalla a color con botones táctiles muy intuitivos para hacer más sencillo su control.

El nuevo controlador inteligente Bosch Easy Control CT 200 con conexión vía wifi o radiofrecuencia también sigue los parámetros citados anteriormente, ya que es un dispositivo con un diseño minimalista de fácil e intuitivo manejo que ofrece una mayor eficiencia al hogar sin cables y sin necesidad de sonda exterior.

La directora de Marketing de Bosch Termotecnia, Alicia Escudero, explica que “desde Bosch llevamos años trabajando para diseñar productos de calidad innovadores, tecnológicos y más eficientes que nunca. Ahora, con esta nueva gama de calefacción bajo la marca Bosch llegamos para liderar el mercado del internet de las cosas en hogares conectados para hacer más fácil el día a día de los consumidores”.

Eficiencia y conectividad para el sector residencial

En este sentido, Bertín Osborne ha protagonizado un ‘housetour’ por su casa mostrando cómo esta nueva caldera de Bosch, la Condens 8700i W, se integra a la perfección con el diseño de su hogar.

La campaña forma parte de una estrategia a nivel global donde las nuevas calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado se lanzan con marca Bosch, abriendo así una nueva etapa en el sector residencial dentro del área de Termotecnia que asienta la combinación de la experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch para diseñar los productos de futuro, ahora más eficientes y conectados que nunca.

Este cambio de marca supone situar a Bosch como experto del mercado del internet de las cosas en hogares conectados, sumando el área de calefacción y climatización residencial al resto de divisiones con productos que hacen más fácil el día a día de las personas en el hogar, como electrodomésticos, herramientas eléctricas, tecnología de seguridad o gestión energética.

 

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