El nuevo etiquetado energético de los electrodomésticos de Samsung aumenta el ahorro de energía

Frigorífico de Samsung con calificación energética elevada.

La empresa Samsung Electronics ha anunciado un aumento del 10% de ahorro energético adicional al estándar más alto de la industria bajo el nuevo sistema de etiquetado energético de sus electrodomésticos ecológicos para ofrecer el máximo ahorro de energía en el hogar.

Los frigoríficos de Samsung reducen las emisiones de CO2 y el consumo energético hasta en un 30%.

Así, los sistemas de calefacción ecológica (EHS) de Samsung ofrecen un paquete completo de hogar sostenible, proporcionan calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, al tiempo que ofrecen un ahorro energético adicional por encima del estándar más alto actual.

El EHS de Samsung garantiza la comodidad en casa todo el año, independientemente de la temperatura exterior. Gracias al silencioso funcionamiento de la unidad exterior de la bomba de calor, la comodidad en casa es mayor. Además, con la conectividad inteligente, con la app de Samsung SmartThings, mantener el confort en el hogar es mucho más sencillo que antes.

Frigoríficos sostenibles

Los frigoríficos de Samsung han sido diseñados para reducir el consumo de energía y la huella de carbono, al tiempo que optimizan el almacenamiento de los alimentos. Además, SmartThings Energy con AI Energy Mode ayuda a reducir de forma inteligente el uso de energía de los frigoríficos hasta un 30%.

La tecnología SpaceMax permite almacenar más alimentos a temperaturas óptimas sin necesidad de más potencia. Por su parte, otras tecnologías innovadoras como Twin Cooling Plus, CoolSelect+ Plus y Metal Cooling ayudan a enfriar rápidamente y a mantener las temperaturas adecuadas de los diferentes tipos de alimentos.

Tecnología Twin Cooling, CoolSelect+ Plus y Metal Cooling

La tecnología Twin Cooling optimiza y mantiene la temperatura y la humedad del frigorífico en un rango estable con oscilaciones de tan solo 0,5°C de máximo, gracias al doble circuito de refrigeración. Además, los olores no se mezclan entre compartimentos.

CoolSelect+ Plus permite la flexibilidad de seleccionar entre cuatro opciones diferentes en el interior de los compartimentos, que van desde el congelador hasta la refrigeración, lo que significa que los diferentes alimentos se mantienen en las mismas condiciones sin desperdiciar energía bajando las temperaturas innecesariamente.

Una vez enfriado correctamente, Metal Cooling ayuda a mantener el aire frío en el interior durante más tiempo, minimizando los cambios de temperatura de los alimentos y asegurando que éstos se mantengan frescos durante más tiempo mientras se ahorra energía.

Lavadoras con inteligencia artificial

Las lavadoras Bespoke AI de Samsung ofrecen un 10% de ahorro de energía adicional sobre el estándar de clasificación energética más alto. Además, gracias al modo AI Energy pueden reducir el consumo de energía hasta un 70%.

La tecnología SpaceMax, que se suma a una experiencia de lavado sostenible, ofrece una amplia capacidad de 11 kilos para que los usuarios puedan hacer cargas de ropa más grandes, pero menos numerosas, reduciendo los ciclos de lavado y secado totales a largo plazo.

SmartThings Energy con AI Energy Mode optimiza los ciclos de lavado con tecnologías como Ecobubble, que reduce el uso de energía proporcionando una potente limpieza con agua fría sin tener que calentar el agua.

Además, AI Wash & Dry utiliza sensores avanzados para detectar el peso y la suavidad del tejido en cada carga. Estos datos se analizan, proporcionando ciclos de lavado y secado optimizados y adaptados a los materiales de las prendas, ahorrando al usuario tiempo y energía. La función reduce el uso de agua en un 24%.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil