El KuNB 105 de Hitecsa climatiza una tienda del centro comercial Il Leone Shopping Center en Italia

El Roof Top Kubic Next de Hitecsa Cool Air ha sido elegido para climatizar una de las tiendas del centro comercial Il Leone Shopping Center en Lonato, Italia. En concreto se han decantado para el proyecto por una bomba de calor aire-aire KuNB 105.

Su instalación está pensada para zonas exteriores como azoteas, cubiertas o grandes superficies con instalación de conductos de aire.

Gracias a este modelo se ha alcanzado la máxima eficiencia energética y sostenibilidad, además de asegurar unos amplios límites de funcionamiento y un óptimo comportamiento en condiciones severas. La puesta en marcha fue realizada por el SAT oficial de Hitecsa.

Calidad del aire

Se trata de una unidad con recuperación de calor activa, con tecnología inverter y refrigerante R32 de bajo PCA. Son unidades que se adaptan a todo tipo de instalación y están recomendadas para situarlas en zonas exteriores, como azoteas o cubiertas, y grandes superficies con instalación de conductos de aire.

Los modelos KuNB permiten tratar todo el aire de un local de una manera continua y uniforme, purificándolo, eliminando los gérmenes y manteniendo las condiciones termohigrométricas adecuadas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil