La marca Bosch entra en el mercado de la climatización y la refrigeración en el sector residencial

Como respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria y de un mercado cada vez más competitivo y cambiante, Bosch Termotecnia presenta una nueva estrategia a través de la cual los nuevos productos en calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado se comercializarán con marca Bosch, abriendo una nueva etapa en el sector residencial dentro del área de Termotecnia.

La finalidad de la compañía es proporcionar el máximo confort con equipos eficientes que permitan reducir el consumo energético.

Con este cambio de marca, Bosch dirige el mercado del internet de las cosas en hogares conectados al sumar el área de calefacción y climatización residencial a otras divisiones en las que marca ya es referencia como los electrodomésticos, las herramientas, la tecnología de seguridad o la gestión energética.

Aumento del confort y la sostenibilidad

Uno de los retos principales es continuar trabajando en el desarrollo de tecnologías cada vez más sostenibles y en el fomento de la renovación de sistemas ineficientes por otros que favorezcan la descarbonización, pero haciéndolo de una forma razonable y manteniendo las garantías de calidad y confort.

El objetivo es proporcionar equipos energéticamente eficientes que hagan más fácil la vida de las personas garantizando un alto rendimiento a través del uso de la tecnología.

Sin embargo, la marca Junkers, que forma parte del Grupo Bosch desde 1932 no desaparece. Hay productos que se mantienen con marca Junkers, como es la gama de calderas de condensación Cerapur y la gama de agua caliente de calentadores y termos eléctricos.

Reducción del consumo energético

Desde la compañía destacan la nueva gama de calderas murales Condens con un bonito diseño, de fácil instalación y mantenimiento, y con conectividad wifi, así como la amplia gama de controladores que acompañan a la caldera, para mejorar la eficiencia de las instalaciones.

También recalcan la nueva gama de bombas de calor de aerotermia multitarea Compress de Bosch, que viene a sustituir a la gama Supraeco ofreciendo mejoras tanto de diseño como de prestaciones técnicas.

Además, han observado un mayor interés por soluciones que permiten reducir el consumo energético y favorecen el ahorro en las facturas de los consumidores. Los controladores modulantes permiten controlar de forma fácil la temperatura del hogar, tanto desde dentro como desde fuera de la vivienda, a través de una aplicación móvil.

Consciente de la necesidad de ofrecer un aire más eficiente, la compañía destaca la nueva gama de aire acondicionado Climate, con refrigerante R32, alta tecnología de filtrado i-Clean y modelos con conectividad wifi que pueden controlarse mediante la aplicación HomeCom Easy.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil