Las obras de mejora de eficiencia energética del Auditorio Maestro Padilla de Almería salen a licitación

Pantallazo licitación eficiencia energética Ayuntamiento de Almería.

El Ayuntamiento de Almería ha aprobado la apertura de un nuevo procedimiento de licitación para las mejoras de eficiencia energética que llevará a cabo en el Auditorio Maestro Padilla. Esta actuación, dentro de la estrategia DUSI, sale a concurso con un presupuesto base de 698.316,16 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 31 de octubre de 2022 a las 14 horas.

Tras un procedimiento anterior desierto, esta actuación, además de reducir el consumo y el gasto energético municipal, modernizará las instalaciones del edificio en cuanto a iluminación y climatización.

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Almería Ciudad Abierta está cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional-FEDER en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Climatización, iluminación y energía fotovoltaica

Las actuaciones que se prevén realizar a través de este contrato comprenden la sustitución del sistema de climatización, de luminarias, del sistema de generación de agua caliente sanitaria, la incorporación de un sistema fotovoltaico de generación de energía y de un sistema de gestión de las instalaciones anteriores para mejorar la eficiencia energética en una instalación con una antigüedad de 30 años.

Los requisitos para participar en la licitación son estar prerregistrado en el ROLECE y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados, cumplir con las obligaciones tributarias, cumplir con las obligaciones de la Seguridad Social, no estar incurso en incompatibilidades, no tener prohibición para contratar, y contar con capacidad para obrar.

Las ofertas pueden presentarse hasta el 31 de octubre de 2022 a las 14 horas de manera telemática a través del Portal de contratación electrónica del Ayuntamiento de Almería. Para más información sobre el procedimiento está habilitado el correo electrónico serviciodecontratacion@aytoalmeria.es y el teléfono 950210000.

Otras actuaciones

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha aprobado también la adjudicación del contrato menor de obras para la adquisición e instalación de kits fotovoltaicos y luminarias para la zona deportiva anexa al Parque del Andarax. El contrato se ha adjudicado a Montajes Mecaval S.L. por importe de 38.195,83 euros. El plazo de ejecución de estos trabajos es de cinco meses.

La ejecución de este proyecto consiste en la instalación de ocho puntos de luz autónomos fotovoltaicos con luminarias de leds para la iluminación de pista de skate junto al Parque Periurbano del Andarax de Almería.

Los puntos de luz están constituidos por columnas de siete metros de altura, provistas de luminaria led de 39 vatios, equipando cada una de ellas con una placa fotovoltaica, batería de gel y elementos de regulación y control para la carga de la batería, encendido y apagado de las luminarias. Asimismo, se incluye la obra civil para el anclaje de estas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil