Nuevo módulo Casambi SC-TI-CAS distribuido por Electrónica OLFER para controlar la iluminación

Módulo Casambi de Electrónica OLFER para control de la iluminación.

El fabricante SCEMTEC y el distribuidor en España y Portugal Electrónica OLFER han presentado el nuevo módulo Casambi con 4 entradas de pulsador normalmente abiertos para control de grupos, escenas, etc. Se trata del modelo SC-TI-CAS con interfaz Casambi para integrar en mecanismo de pared.

El módulo SC-TI-CAS es compatible con redes de largo alcance.

El SC-TI-CAS es un módulo bluetooth 5.0 (BLE5.0) compatible con redes de largo alcance (long range) para cuatro entradas con bornes de inserción rápido. Además, el módulo admite la conexión de hasta cuatro pulsadores y todas las funciones se pueden programar y activar mediante la aplicación bluetooth de Casambi.

Automatización y control de luminarias

Con un rango de distancia de 300 metros con los nodos Nema y Zhaga de Electrónica OLFER, el modo largo alcance del SC-TI-CAS se debe habilitar al crear la red y solo permite entonces incorporar dispositivos Casambi que sean de largo alcance.

Con este módulo de control, se ofrece la posibilidad de conectar cualquier pulsador tipo persiana. Además, mediante los pulsadores se puede configurar el encendido y apagado de luminarias, grupos, activar escenas, animaciones y todas las funciones que permite Casambi.

Gracias a su tamaño compacto, el nuevo módulo SC-TI-CAS se puede ocultar fácilmente en una caja o hueco de mecanismo de pared. El SC-TI-CAS también es compatible con cualquier otro modo de red Casambi que se genere, como todos los que soportan el largo alcance.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil