Una biblioteca universitaria de Bilbao escoge los equipos de Hitecsa para renovar las calderas

Dos calderas ADI LT de Hitecsa.

Una destacada biblioteca universitaria de Bilbao ha escogido los equipos de Adisa de Hitecsa para la renovación de sus calderas. La instalación original contaba con un equipo autónomo de generación de calor Roof Top, suministrado en el año 2007 por Adisa, con dos calderas a gas. La actuación se ha realizado junto a la empresa instaladora Giroa.

Las dos nuevas calderas sustituyen al anterior equipo autónomo de generación de calor que Hitecsa proporcionó en el año 2007.

Las nuevas calderas son dos unidades ADI LT 400  de Adisa (Hitecsa) con chaqueta especial que cumplen con la directiva Ecodiseño (ErP), cuentan con cuerpo de intercambio térmico de acero inoxidable, con elevados rendimientos de condensación, quemador modulante mediante ventilador de velocidad variable, válvula de gas modulante, y muy bajas emisiones (Clase 6).

Calderas ADI LT

Cada una de las dos nuevas calderas empleadas en la biblioteca dispone de una potencia térmica de 380 kW, y con tan solo una superficie ocupada de 0,53 m2 por caldera. Además, son calderas ‘Ready 20% H2’, preparadas para el futuro sostenible.

Las dimensiones extremadamente compactas de las calderas y de los equipos Roof Top han convertido esta instalación en una solución óptima para alcanzar un ahorro energético considerable, y reducir las emisiones de CO2. Las calderas ADI LT se caracterizan también por carecer de temperatura mínima de retorno; unas dimensiones y pesos optimizados; y múltiples opciones de gestión.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil