Nuevo servicio de monitorización remota Aquarea Service + de Panasonic para clientes finales

El servicio de mantenimiento Aquarea Service +  de Panasonic utiliza la monitorización remota que permite a los técnicos profesionales diagnosticar los problemas y averías a distancia para el correcto funcionamiento del equipo. De esta manera se ajusta a las necesidades para que los usuarios puedan disfrutar de un hogar cálido y acogedor, sin preocupaciones.

El servicio Aquarea Service +  permite la monitorización remota y genera informes personalizados sobre climatización.

“Por menos de 0,5 euros al día, un usuario tiene la opción de poder cuidar su nuevo equipo de Aquarea desde el primer día. De esta forma podrá contribuir a alargar el ciclo de vida de estos sistemas que tienen un coste de adquisición alto. Se puede contratar directamente desde nuestra página web o vía call center y en 24 horas ya tiene el servicio a su disposición”, comenta Sergi Lara, responsable del nuevo servicio Aquarea Service +.

Los principales beneficios de Aquarea Service + son la monitorización remota a través de Aquarea Service Cloud; la entrega de informes personalizados sobre la calefacción y refrigeración, con consejos y sugerencias para mejorar su funcionamiento y eficiencia; las visitas de mantenimiento por parte de los técnicos de Panasonic; y hasta dos años adicionales de garantía, pudiendo llegar a ser un total de cinco años de garantía.

Tres planes Aquarea Service +

Existen tres planes diferentes de Aquarea Service +. Se trata del Plan Aquarea Service + Premium, Aquarea Service + Smart, y Aquarea Service + Comfort. La primera opción incluye una ampliación de dos años de garantía (cinco años en total), dos visitas anuales supervisadas por parte de los profesionales de Panasonic y un informe entregado periódicamente. Si la avería comunicada no fuera solucionada de manera remota, un técnico acudiría en un plazo de 24 horas laborables.

El Plan Aquarea Service + Smart incluye una ampliación de un año de garantía (4 años en total), una visita de mantenimiento anual por parte de uno de los técnicos y un informe entregado periódicamente. Gracias al «Service Cloud», la aerotermia está monitorizada por parte del equipo de Panasonic. Si no fuera posible solucionarlo de manera remota, un técnico acudiría en un plazo de 48 horas laborables.

Por último, el Plan Aquarea Service + Comfort incluye una visita de mantenimiento anual por parte de uno de los técnicos y un informe entregado periódicamente. En el caso de que se comunique una avería, se intentaría solucionar el problema telefónicamente. Si no fuera posible una solución remota, un técnico acudiría en un plazo de 48 horas laborales.

 
 
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