Mitsubishi Electric lanza una campaña para fomentar el uso de aerotermia y bombas de calor

En su apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad, Mitsubishi Electric ha desarrollado una nueva campaña bajo el título ‘Mitsubishi Electric Es Tu Calefacción’. En ella muestra los principales beneficios de sus soluciones de calefacción más eficientes, capaces de lograr un elevado ahorro energético.

El objetivo es que los consumidores puedan ahorrar en su factura energética sin renunciar al confort.

Esta campaña está apoyada por las frases ‘Ecodan Es tu Aerotermia’ y ‘Es tu Bomba de Calor’. Mitsubishi Electric busca, en esta y en las anteriores campañas, transmitir la importancia de que los consumidores pueden ahorrar en su factura energética sin renunciar a la calidad de vida.

Ahorro en el consumo energético

La campaña se extenderá hasta finales de año y puede verse en los aeropuertos de Madrid y Barcelona y en las estaciones de AVE de Barcelona y Málaga. Además, se puede escuchar en las principales emisoras de radio españolas y visionarse en los perfiles oficiales de las redes sociales de la empresa.

La campaña de Mitsubishi Electric cuenta con Jorge ‘Marron’, conocido por el programa de televisión de ‘El Hormiguero’, que colabora apostando por soluciones que generen un ahorro energético como la gama Ecodan.

Concretamente, Ecodan permite ahorrar hasta un 80% en el consumo energético. Por su parte, el sistema de bomba de calor permite ganar en eficiencia, ahorro y mejorar la calidad de aire interior.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil