FENAGE lanza la tercera edición del curso de responsable de gestión energética en la empresa

La Academia FENAGE, de la Federación Nacional de Gestores Energéticos, lanza la tercera edición del curso de ‘Responsable de Gestión Energética en la Empresa’. Un curso online 100% bonificable que comenzará en marzo y cuyas plazas son limitadas. Esta nueva formación, que está desarrollada por profesionales de la gestión energética, se lanza con tiempo ya que la segunda edición que comienza en enero ya está completa.

El curso de responsable de gestión energética en la empresa pretende que los profesionales aprendan a optimizar y gestionar correctamente los contratos energéticos.

La figura del responsable de gestión energética dentro de una organización empresarial es quien interpreta y supervisa los consumos, los costes y los comportamientos energéticos. Debe tratarse de una persona con una formación adecuada en todos los aspectos vinculados a la energía, capaz de establecer procesos de vigilancia, gestión y optimización energética.

Optimización y gestión energética

La finalidad de esta formación de FENAGE es proporcionar los conocimientos necesarios para adquirir competencias vinculadas a la optimización y gestión de contratos energéticos. De esta manera pretenden ayudar a las organizaciones empresariales a transformar su actual situación energética mediante fórmulas integrales y transversales que abarquen a toda la organización y sus procesos, orientando a la empresa hacia modelos más eficientes y sostenibles, reduciendo la demanda energética y optimizando la sostenibilidad.

El curso está diseñado para los responsables en la gestión empresarial que buscan entender el mercado energético aplicado a la empresa y mejorar su competitividad mediante la reducción de la demanda y de los costes energéticos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil