Junkers Bosch lanza una miniserie que refleja las fortalezas adquiridas en la unión de las dos marcas

La compañía Bosch se ha nutrido de la experiencia de Junkers para dar vida a nuevos productos, más eficientes y conectados, en el ámbito del hogar tanto en calefacción como en climatización. Para acercar esta unión que supone situar a Bosch a la cabeza del mercado del internet de las cosas en hogares conectados, la marca ha lanzado una nueva campaña online de comunicación que refleja las fortalezas adquiridas en la unión entre Junkers y Bosch. Se trata de una miniserie de seis capítulos que narra una historia de aprendizaje y evolución.

La miniserie consta de seis capítulos en los que se comprueba cómo las experiencias se integran en la personalidad de las personas y las empresas.

Junkers Bosch mantiene de esta manera una estrategia a nivel global donde las calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado ya se comercializan con la marca Bosch. Una nueva etapa en el sector residencial dentro del área de Termotecnia que busca dar respuesta a los retos derivados de la digitalización de la industria y de un mercado cada vez más competitivo y cambiante.

Miniserie ´Las buenas costumbres’ de Junkers Bosch

La miniserie ‘Las buenas costumbres’ muestra cómo las personas no son conscientes de todo lo que les transmitieron sus propios padres, pero son experiencias que se quedan integradas en la forma de ser de cada uno creando así una personalidad más fuerte.

Esta metáfora refleja la unión de Junkers y Bosch y las fortalezas adquiridas de la gran experiencia de una marca como Junkers. La miniserie cuenta con dos protagonistas, Ander y Valeria, que comienzan una nueva vida juntos en su nueva casa. Unos vídeos llenos de humor donde suceden situaciones y comentarios que dejan ver la influencia que han tenidos sus familiares en ellos.

 

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