Nuevos canales de contacto de Mitsubishi Electric para facilitar soluciones a los profesionales

Infografía con el servicio 'ContáctaME' de Mitsubishi Electric.

En su compromiso por acercarse a sus clientes, Mitsubishi Electric ha lanzado ‘ContáctaMe’. Se trata de nuevos canales y formas de contacto que facilitarán la comunicación y que permitirán a los usuarios profesionales resolver cualquier tipo de consulta sin tiempos de espera. Un ChatBot Técnico y nuevos números de teléfonos habilitados forman parte de esta iniciativa que se suma a MyBOT, el asistente virtual de la compañía.

La marca pone a disposición de los profesionales un ChatBot Técnico para resolver las dudas durante las 24 horas del día y nuevos números de teléfono en función de los temas de consulta a tratar.

De esta forma, Mitsubishi Electric continúa trabajando en su objetivo de hacer más sencillo, cómodo y cercano el trato con sus clientes, garantizando todas las facilidades para guiar y asesorar a los usuarios y profesionales.

Inteligencia artificial y whatsapp

Concretamente están habilitadas tres vías de comunicación. Por un lado, gracias a la inteligencia artificial, la firma cuenta con el ChatBot Técnico a través del número de whatsapp 649 259 253, disponible durante las 24 horas del día y todos los días del año.

En este chat los profesionales encontrarán toda la información técnica de los productos y podrán dar solución a algunos temas como descripción de códigos de avería, descripción de avería por secuencia de destello, carga de refrigerante, diámetro de tubería o sección de cable de todos los productos Mitsubishi Electric. Tan solo tendrán que guardar el número de teléfono e iniciar una conversación en whatsapp para interactuar con el ChatBot.

Además, la firma japonesa ha habilitado nuevos teléfonos de contacto gratuitos, disponibles en horario comercial de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y los viernes de 8:00h a 14:00h. Se trata del 900 266 745 que es un teléfono destinado a consultas relacionadas con los servicios contratados, asistencia técnica, recambios o ingeniería; el 900 266 744, dirigido a temas relacionados con pedidos realizados, entregas, envíos y plazos; y el 900 266 746, para la atención a aquellos consumidores pertenecientes a Diamond Club.

Estas nuevas formas de comunicación se unen a MyBOT, el asistente virtual con el que cuenta Mitsubishi Electric en su página web para acompañar al usuario en la navegación de una forma cómoda e intuitiva.

 

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