Nueva gama de termostatos ambiente de Resideo para afrontar los desafíos de eficiencia energética

Termostato que marca 20,5 grados.

La compañía Resideo ha presentado su nueva gama de termostatos de ambiente Honeywell Home DT4 con el objetivo de responder a los desafíos de eficiencia energética de los instaladores y consumidores en toda Europa.

El termostato ambiente Honeywell Home DT4 está disponible en negro, gris y blanco.

Estos termostatos de Resideo ofrecen un diseño estilizado y moderno que combina con la decoración del hogar de cualquier consumidor; se pueden integrar tanto en sistemas de calefacción nuevos como antiguos; es una solución para ayudar a los consumidores a mejorar la eficiencia energética en sus hogares a través de su función ECO, que reduce o aumenta la temperatura durante un período de tiempo; y es una opción avanzada que puede funcionar con soluciones inteligentes de zonificación, incluidas las soluciones de bomba de calor y calefacción por suelo radiante.

«Uno de los valores de nuestra empresa es empezar por lo que necesitan nuestros clientes. Durante el proceso de desarrollo de nuestro producto, pasamos mucho tiempo con instaladores de toda Europa para asegurarnos de que lo que entregamos tenga un impacto positivo en sus requisitos de instalación y aplicación, junto con los desafíos de eficiencia energética que exigen sus clientes», destaca Luke Cairns, director sénior de productos de EMEA de Resideo, que explica de esta manera la diferencia que el termostato de ambiente supone para instaladores y usuarios.

Características Honeywell Home DT4

La gama de termostatos de ambiente Honeywell Home DT4 de Resideo contiene nueve características que lo hacen polivalente y clave para que los instaladores lo recomienden a sus clientes. Estas son su compatibilidad con versiones anteriores de productos inalámbricos Honeywell Home ya existentes; su compatibilidad con una amplia gama de sistemas de energía y calefacción más ecológicos, tanto actuales como futuros; la facilidad de instalación y uso de los aparatos.

Además, cuenta con tres opciones de color (blanco, gris y negro); comunicación por cable o inalámbrica con opciones de tiempo proporcional (TPI) o control de dispositivos de modulación; garantía de 5 años de serie.

También destacan características como que todos los productos de la gama funcionan con calderas, válvulas de zona, calderas de combustibles sólidos y termos eléctricos; todos los productos de la gama funcionan con sistemas de energía más ecológicos, como bombas de calor y calefacción por suelo radiante; y las opciones inalámbricas y Opentherm funcionan a la perfección con el popular Honeywell Home evohome de Resideo y el nuevo controlador multizona para suelo radiante Honeywell Home HCC100.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil