Aparatos de medición y monitorización de Testo para mejorar la calidad del aire y el confort térmico

Infografía de una casa por dentro y en primer plano varios instrumentos de medida de Testo.

La compañía Testo confía en varios aparatos de medición y monitorización de los parámetros de calidad del aire y confort térmico para tener las instalaciones térmicas bajo control ante cuatro desafíos.

El testo 400, el medidor IAQ testo 440 o el medidor digital de CO2 testo 535; el data logger wifi testo 160 IAQ; la testo Smart Probe 605i o el termohigrómetro digital testo 625; y el luxómetro testo 545 permiten mejorar la calidad del aire.

Los registradores de datos y los sistemas de monitorización de Testo son óptimos para el registro permanente de la calidad del aire interior en oficinas o edificios industriales. Estas soluciones miden y almacenan todos los parámetros relacionados con la calidad del aire interior y permiten establecer contramedidas oportunas en caso de desviaciones, incluso antes de que surjan consecuencias graves para la salud de los empleados y la seguridad de los procesos.

Instrumentos de medida para confort térmico

Ante el desafío de garantizar el confort térmico en el lugar de trabajo y cumplir con las normativas legales como, por ejemplo, el nivel de iluminación o nivel de concentración de CO2, Testo apuesta por una cómoda determinación de condiciones ambiente, y evaluación según normativas del nivel de confort de acuerdo al PMV/PPD (según la DIN EN ISO 7730), así como la determinación de la calidad del aire interior (IAQ) con el instrumento para climatización multifunción testo 400, el medidor IAQ testo 440 o el medidor digital de CO2 testo 535.

Otro desafío que plantea la compañía es garantizar unas condiciones ambiente óptimas y constantes. Para ello, establece como solución la monitorización del ambiente en interiores con el data logger wifi testo 160 IAQ y la memorización y gestión de datos en el Testo Cloud.

El tercer desafío que marca son las quejas debido a una mala climatización o calidad del aire. En este caso, Testo confía en la comprobación rápida de parámetros individuales con el set testo 440 CO2 y sonda de lux, la testo Smart Probe 605i (°C y %HR) o el termohigrómetro digital testo 625.

Por último, para enfrentar el reto de alcanzar una iluminación acorde a las exigencias, Testo establece como solución el uso del luxómetro testo 545 para la correcta medición de la iluminancia de una superficie horizontal y con la posibilidad de generar un informe con el registro de la medición.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil