Herramientas de Testo para medición de presión y vacío en sistemas de refrigeración

Testo 552 y testo 552i.

La compañía Testo destaca los vacuómetros testo 552 y testo 552i como las herramientas esenciales en la refrigeración y el aire acondicionado porque permiten lecturas en tiempo real, conexión a dispositivos móviles con mediciones precisas de presión y vacío mejorando el control de calidad, y garantizan un rendimiento óptimo en los sistemas de climatización.

Los vacuómetros testo 552 y testo 552i garantizan un óptimo rendimiento en los sistemas de climatización.

Además, aconsejan consultar toda la información relativa a los vacuómetros digitales en la guía de medición de vacío en sistemas HVACR de Testo.

Vacuómetro digital testo 552

El vacuómetro digital testo 552 es un instrumento altamente preciso y robusto que dispone de todas las funciones de medición importantes para la evacuación de instalaciones de refrigeración y bombas de calor.

Gracias a la comunicación por bluetooth, el testo 552 se conecta con la aplicación testo Smart Probes en el smartphone o tablet para poder monitorizar cómodamente la presión absoluta alcanzada durante la generación de vacío. Además, los resultados de la medición pueden documentarse rápidamente en la aplicación y enviarse por correo electrónico.

El vacuómetro digital testo 552 también proporciona información precisa sobre el estado de la deshumidificación de la instalación y mide con fiabilidad incluso las presiones absolutas más pequeñas.

Este aparato permite cumplir con precisión los datos de evacuación del fabricante y cuando se superen los valores límite se activará inmediatamente una alarma visual. Además es hidrófugo y repele la suciedad según la clase de protección IP42.

Vacuómetro testo 552i

Para la medición del vacío sin cables en sistemas de frío, aire acondicionado y bombas de calor, Testo destaca el vacuómetro testo 552i. Sin necesidad de mangueras y conectado a una sola toma del sistema evita la pérdida de refrigerante.

Entre sus características destaca su carcasa pequeña, manejable y resistente con protección IP 54; una boquilla integrada con ángulo a 45° para un acople muy fácil a cualquier toma del sistema; la vinculación automática por bluetooth ya que se conecta a la App testo Smart o al analizador de refrigeración adecuado (p.ej el testo 557s o el testo 550s ) y se leen las mediciones en la pantalla del analizado; y su alto rendimiento en cualquier condición ya que es un instrumento de gran resistencia con la tecnología y garantía Testo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil