Junkers Bosch presenta en su campaña nuevos equipos de calefacción más eficientes

Junkers Bosch presenta en su campaña nuevos equipos de calefacción más eficientes y sostenibles

La compañía presenta en una campaña mediante personajes animados aparatos de calefacción eficientes, inteligentes y de bajo impacto medioambiental.

Con el objetivo de demostrar su apuesta por la sostenibilidad Junkers Bosch estrena su campaña ‘LikeABosch’ con nuevos equipos de calefacción para el hogar más eficientes, sostenibles e inteligentes.

Junkers Bosch estrena su nueva campaña ‘LikeABosch’ en la que demuestra su apuesta con la sostenibilidad en la última generación de equipos de calefacción para el hogar.

La compañía presenta en su campaña ‘LikeABosch’ mediante personajes animados aparatos de calefacción eficientes, inteligentes y de bajo impacto medioambiental.

Soluciones eficientes de Junkers Bosch

La marca destaca entre sus soluciones eficientes tecnologías como la aerotermia, sistemas de calefacción híbridos y la conectividad. Estas tecnologías son los pilares de la nueva calefacción donde las energías alternativas como el aire y el hidrógeno, la reducción de emisión y el ahorro, tienen un papel protagonista.

Según Alicia Escudero, directora de Marketing y Producto de la División Bosch Home Comfort Group para España y Portugal, “la nueva generación de equipos con marca Bosch no sólo reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad y el ahorro de CO2, sino que también afianza la unión entre la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch para el diseño de aparatos de calefacción y climatización en nuestra búsqueda constante de nuevas formas de hacer la vida de las personas aún más fácil y sostenible. Por todo ello, recientemente comunicamos que todos los productos de calefacción, bombas de calor y aire acondicionado, se comercializan actualmente con la marca Bosch”.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil