Las nuevas lámparas Ultra Eficientes de Signify aceleran la transición hacia la eficiencia energética

Las nuevas lámparas Ultra Eficientes de Signify aceleran la transición hacia la eficiencia energética

Estos nuevos productos cuentan con la etiqueta energética A, de acuerdo con la Directiva Europea sobre Diseño Ecológico y el Reglamento de Etiquetado Energético que ha entrado en vigor recientemente

La empresa de iluminación Signify continúa siendo referente en el camino hacia la iluminación eficiente energéticamente y ayudando a municipios, comunidades y negocios a reducir su consumo de energía sustituyendo las lámparas convencionales por las nuevas Philips MASTER LED SON-T UltraEfficient (UE). Además, la empresa amplía su gama Ultra Eficiente con la lámpara MASTER LED regulable y el reflector MASTER LED de Clase A.

La gama Ultra Eficiente de Signify cuenta con la etiqueta energética A.

Estos nuevos productos cuentan con la etiqueta energética A, de acuerdo con la Directiva Europea sobre Diseño Ecológico y el Reglamento de Etiquetado Energético que ha entrado en vigor recientemente. Estas nuevas lámparas y focos de Clase A alcanzan la misma luminosidad que los productos alternativos estándar consumiendo al menos un 43% menos de energía.

Sostenibilidad con un alto retorno de la inversión (ROI)

Las nuevas lámparas Philips MASTER LED SON-T UE son las primeras LED SON-T de Clase A con una temperatura de color de 4.000K registradas en Europa. Las nuevas lámparas son similares en aspecto, tacto y forma de distribución de la luz a sus equivalentes convencionales, y se pueden readaptar de manera sencilla con los ajustes SON-T existentes.

Cuando se actualizan las lámparas HID convencionales es posible obtener un completo retorno de la inversión potencialmente en dos o tres años. Sustituir 100 lámparas HID convencionales de 100 W con LED SON-T de Clase A de 42,8 W podría suponer un ahorro de alrededor de 7.046 euros anualmente.

Ahorro energético con las nuevas lámparas de Signify

Las nuevas lámparas MASTER LED Ultra Eficientes de Clase A y las reflectoras MASTER LED GU10 consumen como mínimo un 45% menos de energía, en comparación con las alternativas convencionales y duran el triple. Además, las lámparas ahora son regulables, lo que permite hacer la experiencia de iluminación personalizable.

Las lámparas Philips MASTER LED SON-T UltraEfficient son las primeras lámparas de Clase A que sustituyen a la descarga de alta intensidad (HID) a 4.000K registradas en Europa.

En cuanto a la disponibilidad de la nueva gama de lámparas es la siguiente: Philips MASTER LED SON-T UltraEfficient (2,700/4,000K, 19—43 W, 3,600—9,000 lúmenes, 50—equivalente a 100 W); Reflector Philips MASTER LED UltraEfficient GU10 EELA (2,700/3,000/4,000K, 2.1 W, equivalente a 50 W); Lámpara Philips MASTER LED UltraEfficient regulable (2,700/3,000K, 4 W, equivalente a 60 W); Lámpara Philips MASTER LED UltraEfficient Globe G95 and ST64 (2,700K, 4 W, equivalente a 60 W); y por último, Philips MASTER LEDluster UltraEfficient (2,700/4000K, 2.3 W, equivalente a 40 W).

Según Michael Rombouts, Business Leader de LED Lamps & Luminaires, “con el lanzamiento de estas novedades de nuestra línea UltraEfficient, Signify continúa liderando el cambio de iluminación convencional a iluminación LED basada en la eficiencia energética. Queremos facilitar a nuestros clientes la implementación de soluciones de iluminación innovadoras para que reduzcan su gasto energético de forma rápida y efectiva”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil