La compañía Bosch Home Comfort refuerza su compromiso con los instaladores profesionales ampliando la vigencia de su campaña de formación técnica exclusiva y promoción 3×2 del nuevo calentador Therm 6600 S, una solución avanzada en confort del agua caliente, para profesionales del sector formados por los técnicos de la marca. La promoción estaba inicialmente prevista hasta el 15 de octubre, y ahora se amplía hasta el 30 de noviembre.
Con esta ampliación de la vigencia de la campaña, Bosch Home Comfort ofrece a los instaladores más oportunidades de participar en las formaciones y beneficiarse de la promoción. Entre las próximas fechas ya confirmadas figuran sesiones presenciales en Sevilla los días 23 y 24 de septiembre, en Valencia los días 24, 25 y 30 de septiembre, en Milladoiro (Galicia) el 1 de octubre, y en Barcelona los días 7 y 8 de octubre.
Según Manuel Ruíz, responsable de Soporte Técnico y Cualificación de la división Bosch Home Comfort Group para España, “con esta ampliación queremos llegar a más profesionales que quieran invertir en conocimiento y aprovechar la ventaja comercial directa que les hace ser más competitivos”.
Formación y promoción del calentador Therm 6600 S
La formación está orientada a instaladores profesionales. Los usuarios que participen en las sesiones recibirán el conocimiento más actualizado sobre el calentador Therm 6600 S, además de la posibilidad de acceder a una campaña promocional que consiste en que, por la compra de dos calentadores Bosch Therm 6600 S, el instalador recibirá uno gratis.
Así, para acceder a la promoción es necesario participar en la formación del nuevo calentador Therm 6600 S y comprar dos unidades de este modelo. Posteriormente, se deberá rellenar un formulario en la web con los datos del usuario, NIF, número de serie y factura. Finalmente, quienes hayan seguido estos pasos recibirán gratis un calentador Therm 6600 S de 12 L con salida 60/100.
Bajo el lema ‘Instala #LikeABosch’, esta acción forma parte del compromiso de Bosch Home Comfort de estar al lado del instalador, impulsando su formación, competitividad y fidelización. Los interesados en saber más sobre esta campaña pueden obtener más información en este enlace.