Campaña para el mantenimiento de calderas con el Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch

Campaña sobre las ventajas del mantenimiento de calderas con el Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch

Con la llegada del otoño, es recomendable empezar a preparar los hogares, revisando el sistema de calefacción y comprobando su correcto funcionamiento, de manera que su rendimiento y eficiencia sean los adecuados. Por ello, Junkers Bosch ha activado su campaña de mantenimiento invernal ‘Calefacción sostenible #LikeABosch’ donde subraya las ventajas de elegir el Servicio Técnico Oficial para los propietarios de calderas de la marca. El objetivo es facilitar a los clientes la contratación de este servicio y asegurar su confort y tranquilidad durante los meses más fríos.

La marca ha activado su campaña de invierno para destacar las ventajas de disponer de un contrato de mantenimiento de calderas con el Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch.

El Servicio Técnico Oficial garantiza no solo un rendimiento óptimo, sino también una mayor durabilidad del equipo, brindando tranquilidad a los usuarios y asegurando el funcionamiento eficiente de sus sistemas de calefacción. La campaña está activa desde el 13 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2025.

Mantenimiento de calderas con el Servicio Técnico Oficial

Esta iniciativa de Junkers Bosch recuerda al usuario que contar con un contrato de mantenimiento formalizado con el Servicio Técnico Oficial no solo asegura revisiones periódicas y reparaciones profesionales, sino que también ofrece ventajas concretas. Entre ellas, el acceso remoto con HomeCom Pro que permite supervisar y gestionar la caldera de forma cómoda y segura; la garantía de calidad Bosch respalda la fiabilidad de las intervenciones; las revisiones oficiales realizadas por personal autorizado y utilizando recambios originales; además, un mantenimiento adecuado que contribuye al ahorro energético, reduce la probabilidad de averías, prolonga la vida útil de los equipos y disminuye el impacto ambiental al evitar reparaciones abruptas o sustituciones prematuras.

Asimismo, Junkers Bosch subraya que, como parte del equipo, el apoyo es clave para que más clientes descubran el valor del servicio y puedan disfrutar de todos estos beneficios. Es por esto que la compañía ofrece distintas modalidades de contrato diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada hogar, tanto para calderas recién instaladas como para las que llevan más de dos años en funcionamiento.

Optar por el Servicio Técnico Oficial asegura que las tareas sean realizadas por profesionales autorizados, con acceso a piezas originales y asesoramiento personalizado, lo que se traduce en mayor tranquilidad para los usuarios y un menor riesgo de incidencias a medio y largo plazo.

 

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