Fluke

Desde su fundación en 1948, Fluke ha colaborado en la definición y el crecimiento de un mercado tecnológico único, proporcionando capacidades de medida y solución de problemas que han crecido hasta ser fundamentales en los sectores de fabricación y servicios. Cada planta de fabricación, oficina, hospital o instalación de nueva construcción representa hoy en día un posible cliente de los productos Fluke.

Fluke ha alcanzado la primera o la segunda posición en todos los mercados en los que compite. Los instrumentos Fluke tienen fama por su portabilidad, resistencia, seguridad y facilidad de uso, así como por sus altos estándares de calidad.
Instrumentos de medida para profesionales
Los electricistas, técnicos de climatización, ingenieros de planta y consultores de eficiencia energética implicados en el mantenimiento, el servicio y el diseño de cualquier tipo de edificio residencial, industria, planta o edificio comercial utilizan instrumentos profesionales de medida de Fluke.
Los productos de Fluke, como comprobadores eléctricos, multímetros digitales, pinzas amperimétricas, analizadores monofásicos y trifásicos de calidad eléctrica, osciloscopios, sondas de corriente, cámaras termográficas, termómetros digitales y accesorios, están diseñados para la solución de problemas y el mantenimiento diario de sistemas eléctricos, fuentes de alimentación eléctrica, sistemas de climatización y equipos relacionados. Los productos de Fluke ayudan a los técnicos electricistas a analizar, solucionar problemas y reparar estos sistemas para conseguir el mejor rendimiento y una mayor eficiencia energética.
La medida, el primer paso para la eficiencia energética
El consumo anual de energía eléctrica se ha disparado en los últimos años, y la energía es un bien escaso y caro.
La mayoría de las empresas no han analizado su consumo mensual de energía, ni lo han relacionado con los componentes en funcionamiento, ni se han desglosado las tarifas de electricidad. Sin embargo, hasta que no se comprende el uso que se hace de la energía, es difícil tomar decisiones adecuadas para reducir el consumo. Por eso la medida es el primer paso para llegar a alcanzar la eficiencia energética. Descubrir cuándo y dónde se consume la energía en las diferentes áreas de una instalación utilizando analizadores de energía y calidad eléctrica es el primer paso para identificar posibles mejoras.
Para ayudar a cerrar esa brecha, Fluke proporciona una serie de instrumentos, como registradores y analizadores de energía, especialmente diseñados para recoger información sobre el rendimiento de las máquinas, la calidad de la energía eléctrica que recibe de su suministrador e información como un coseno de fi bajo, picos de demanda o un exceso de potencia contratada que pueden ser también indicadores de posibles acciones de mejora para reducir los costes asociados al consumo.