X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Comisión Europea hace una consulta sobre la expansión masiva de la iluminación LED en Europa.

Compartir: 

La Comisión Europea adoptó el pasado 15 de diciembre de 2011 un Libro Verde y ha lanzado una consulta pública sobre el futuro de la iluminación basada en LED. La iluminación LED es considerada una de las formas más eficientes y versátiles de la luz - ahorro de hasta un 70% de energía y dinero en comparación con otras tecnologías de iluminación. Una implementación más rápida LED ayudaría al éxito de la industria de la iluminación de Europa y a reducir el consumo energético de la iluminación en un 20% en 2020. Sin embargo, Europa también se enfrenta a una serie de desafíos y se necesita la contribución de los ciudadanos y las empresas. Con este fin, la consulta se extenderá hasta el 29 de febrero 2012 para recoger información sobre las ideas de la Comisión.

El Vicepresidente de la Comisión Europea, Neelie Kroes, declaró: "La ampliación de la iluminación LED es una"obviedad". Esta significa ahorros y un planeta más sano. Envíenos sus ideas sobre cómo acelerar su implementación y maximizar el número de puestos de trabajo y los ahorros y que Europa pueda beneficiarse de la expansión del uso de la iluminación LED".

La iluminación LED se enfrenta a una serie de retos en el mercado: los altos precios de compra, ya que es una tecnología más sofisticada en comparación con las alternativas, la falta de familiaridad de los usuarios potenciales y la falta de normas comunes.

Las preguntas claves para la consulta pública son:

  • ¿Qué acciones podrían ayudar a superar las barreras existentes y acelerar el despliegue de iluminación LED en Europa?
  • ¿Cómo garantizar la buena calidad de los productos LED en el mercado europeo para satisfacer las expectativas de los consumidores?
  • ¿Cómo reforzar la cooperación del sector de iluminación con arquitectos, diseñadores de iluminación, instaladores eléctricos y los sectores de construcción y edifición?
  • ¿Cómo puede la UE apoyar a mejorar el espíritu empresarial y la competitividad en el sector de la iluminación?

Impulsar el ahorro de energía a base de iluminación LED es un objetivo clave de la Agenda Digital para Europa.(IP/10/581, MEMO/10/199 y MEMO/10/200).

Con la eliminación gradual de la venta de las bombillas tradicionales en la UE en septiembre de 2012, en los próximos años alrededor de 8 millones de lámparas incandescentes en Europa de hogares, oficinas y calles tendrán que ser sustituidas por otras soluciones de iluminación más eficientes. Estas son las tecnologías de iluminación LED y LED orgánico (OLED) también conocidas como iluminación de estado sólido (SSL). SSL ofrece luz de alta calidad y un rendimiento visual y opciones de diseño cada vez mejores.

SSL puede impulsar la innovación en la iluminación y la construcción y ofrece grandes oportunidades para nuestras empresas - muchas de ellas pymes - que se traducen en puestos de trabajo y el crecimiento en Europa.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE