Nuevas Unidades de Tratamiento de Aire FERROLI AirCube FTP.

Hoy en día es impensable alcanzar los requisitos de salubridad y eficiencia en las instalaciones de climatización si no es mediante la utilización de Unidades de Tratamiento de Aire. Y en este aspecto las Centrales de Tratamiento de Aire Ferroli AirCube FTP representan una importante contribución a la mejora de la calidad del ambiente de los espacios ocupados por las personas, a la vez que al aprovechamiento de las fuentes de energías renovables y residuales. La calidad de su construcción y de los componentes empleados constituyen garantía de fiabilidad, funcionalidad y eficiencia.

Diseñadas para trabajar a baja, media y alta presión, estas unidades climatizadoras se fabrican mediante chasis de perfil de aluminio con herrajes de hierro fundido, y paneles de chapa galvanizada tipo sándwich con poliuretano inyectado de diferentes espesores. Se construyen en composiciones modulares de secciones de 18 tamaños que cubren una amplia banda de caudal de caudales de aire y múltiples disposiciones.

La unidades están construidas de acuerdo a la normativa UNE EN1886, estanqueidad al aire clase B, resistencia mecánica clase 2ª, transmitancia térmica T3, factor de puente térmico TB3, fuga de derivación de filtros F9 y resistencia al fuego de la carcasa M0.

El dimensionamiento y configuración se realiza mediante un programa informático de selección que permite obtener con rapidez y precisión resultados funcionales, constructivos y económicos del equipo seleccionado.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil