Nuevo termo ecológico Yutempo de HITACHI.

YutempoHITACHI ARG, la división dedicada a la fabricación de equipos de climatización y refrigeración de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., ha lanzado al mercado Yutempo, un depósito termodinámico Split Inverter para producción de agua caliente sanitaria mediante un depósito interacumulador (unidad interior) que incluye el condensador frigorífico en el que se cede el calor al agua. Como unidad exterior, Yutempo emplea una unidad DC Inverter R410a de tipo RAC de diseño propio, al igual que ocurre en toda la gama de productos de climatización de HITACHI.

Yutempo se presenta como el sustituto ideal del clásico termo eléctrico con un consumo eléctrico muy inferior a éste. La diferencia con respecto al termo tradicional radica en que requiere de una unidad exterior y de una conexión frigorífica. A cambio ofrece consumos mucho más bajos, con el consiguiente ahorro en la factura eléctrica. Mientras que un termo produce menos energía de la que consume, Yutempo es capaz de producir 3,2 kWh de energía a partir de 1 kWh de electricidad permitiendo ahorros de hasta el 70% en el consumo de la luz.

Yutempo está disponible en una única versión de 270 l de capacidad y cuenta con una resistencia de apoyo y una función de aumento puntual de la temperatura para tratamiento antilegionela. Además, es capaz de conseguir una temperatura máxima de ACS de 55ºC y tiene garantía de funcionamiento incluso con temperaturas exteriores de -15ºC.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil